sábado, 27 de septiembre de 2008

GP Singapur - nocturno

Finalmente llegó el GP de Singapur, con el estreno de este circuito callejero, difícil, anti-horario que cansa bastante más a los pilotos y todavía, nocturno.

Si esta prueba que parece va a salir bien, tendremos en horarios más adecuados los GP de los países que ostentan una diferencia horaria tan importante, pero vamos a entendernos, no por los sudamericanos que lo vemos, sino por los europeos, obvio.... son los que consumen y los que gastan.

Hoy la clasificación estuvo bárbara, pero además lo fantástico es ver cómo han iluminado el circuito. Lámparas de 2kw, son unas 1.700 provistas por una empresa italiana que tuvo a su cargo la iluminación en Beijing en los Juegos Olímpicos.

Debo decir que pensé que la transmisión no sería clara, pero realmente se vio, como si fuera de día.

Eso si, los focos tuvieron que instalarse a más de10 mts. de altura, para no encandilar a los pilotos.

Es un circuito bastante largo, pero en algún punto hace recordar a Montecarlo, no hay muchos lugares de sorpaso, así que, la pole sería muy importante.

Y para los sudamericanos, tuvimos la alegría de que Massa obtuviera la primera pole en este circuito, por más de medio segundo del segundo, Hamilton, tercero quedó Kimi.

Hoy el Show de la Fórmula 1 está a las 20 horas, horario argentino y uruguayo.

Mañana la carrera se corre a las 9 a.m. horario argentino y uruguayo y la previa comienza como siempre a las 8 a.m., 2 horas menos para Colombia.

Y toda la suerte para Felipinho que viene peleando re-bien el campeonato, ya era hora!!


No hay comentarios: