jueves, 1 de octubre de 2009

Alonso a Ferrari!!!

Hace ya mucho tiempo que venía insistiendo en que esta era una excelente combinación.

Alonso es temperamental y un muy buen piloto, y Kimi nunca me gustó, llegó a la F1 precedido por gran fama, pero en lo personal, me parece que no llegó a mucho a pesar de haber conseguido el título del mundo en 2007.

Últimamente parecía desconforme con todo, y recién en las últimas 3 carreras pareció ponerse las pilas.

Me alegra también que se quede Felipe Massa, y Giancarlo Fisichella quedará como piloto de reserva.

Alonso firmó por 3 años, con un salario de 25 millones de euros, el contrato más caro en la F1, pero lo vale!

Quiero ver otra vez a Ferrari, La Scuderia, ganando!!

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Santiago dijo...

¿Cómo podés ser hincha de Ferrari?

yo mismo dijo...

Creo que Kimi es uno de los grandes. El problema es que los que lo ven de afuera, le reprochan que no haga circo. Con Alonso en Ferrari, se vuelve a repetir la historia. ¿Recuerdan a alain prost?

La Ciudadana dijo...

Hola Santiago! no me había llegado tu comentario...

si soy de Ferrari y de Schumi, al irse Schumi me quedé con Felipe Massa que sin dudas se merece ganar.

Que vamos a hacerle, será que la sangre tana me tira, jajaja....

La Ciudadana dijo...

Hola yo mismo

mirá la verdad que esperaba mucho de Kimi, pero cuando pasó a Ferrari le dije a mi marido, no va a funcioar, y la verdad por más campeonato que haya ganado, me decepcionó. Recuerdo cuando entró en F1 venía con un legajo como el del "niño maravilla" y finalmente al menos a mi, no me gustó. Tuvo sus genialidades, pero fue muy desparejo, al menos es lo que yo veo.

Alonso es un tipo apasionado, tenaz, Kimi no logró poner a punto su auto, sin embargo Felipe si, entonces?

Creo que se desilucionó o perdió el incentivo.