sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevamente cambios en la F1

Se anunció en estos días, que uno de los cambios más importantes en el campeonato de pilotos de Fórmula 1, sería que ganaría quien más victorias tuviera, mientras que el puntaje serviría para establecer los demás puestos y en un caso fortuito de empate de victorias, se iría al puntaje.

Si esto se hubiera aplicado en el Campeonato 2008, el Piloto Campeón del Mundo hubiera sido Felipe Massa y no Lewis Hamilton de McLaren.

Esta medida trajo consigo un montón de críticas que provienen de los pilotos mismos, y de todos lados, incluso Alonso decía que no se explica cómo puede esto ayudar al espectáculo.

De todas formas, a mi humilde entender, este cambio es bueno, porque no podía ser que si un piloto siempre salió 2º o 3º y acumuló puntos, pudiera llegar a ser con esta performance, campeón mundial.

Comenzamos hoy 21 con el Show de la Fórmula 1 por Fox Sports a las 19 horas.


2 comentarios:

Calaro07 dijo...

Disculpa la molestia ciudadana, pero lo hago por dos motivos, dos cosas a comunicar:
La primera que en un concurso internacional de canto, donde el premio es la grabación de un disco al cantante ganador, tenemos a una uruguaya que está entre los 4 finalistas, es la única uruguaya, se llama Lucía Téliz es del flog
http://www.fotolog.com/enamoramee_asii, ella canta super bien y el sábado se convirtió en FINALISTA DEL CONCURSO DE CANTO, merece ganarlo pero para ello todo debemos votar por la uruguaya que compite nada menos que contra dos españolas y un argentino, la final es el próximo sábado, y en este momento todos tenemos que apoyarla votando por ella, así que por favor entren a http://www.elgrancantante.co.cc/ y voten por Lucía, para que el sábado ella alcance el triunfo tan merecido, gracias
http://www.elgrancantante.co.cc/ VOTEN LUCIA
La otra cosa esta en marcha el club de fans de Clau Fernández,
para mayor información comunicarse con el email
calaro07@hotmail.com.
Felicitaciones por el trabajo, besos y gracias por la atención brindada
Carlos del blog de la diosa
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

La Ciudadana dijo...

Ok Carlos, aviso a mis contactos.

saludos,