martes, 14 de octubre de 2008

GP de Shanghai

El próximo fin de semana, tendremos el GP de Shanghai, China.

Será el 18 a las 4 a.m. la clasificación y el 19 a las 5 a.m. la carrera para Uruguay, para Argentina una hora menos en la clasificación y para la carrera la misma o sea a las 5 a.m., porque sus relojes el 19 de octubre.

El campeonato está al rojo vivo, igual que el año pasado, hay 20 puntos en disputa y los puenteros están a 6 entre ellos.

En Japón una bien merecida victoria de Alonso, que tuvo auto y sabe lo que hace, Kubica que está tercero en el campeonato y todavía puede decir algo al respecto, Kimi cosechó el tercer puesto y la luchó también.

En Japón hubo de todo, una largada complicada, sanción para Hamilton que de todo este molintete los más perjudicados fueron los de Ferrari, y a río revuelto.... Alonso supo aprovechar.

Más adelante, Massa que en una chicana se lleva puesto a Hamilton, para mi, incidente de carrera, pero los comisarios están muy severos, así que un "pase y siga" para Felipe, lo cual lo lleva a estar fuera de puntos, y a lucharla otra vez.

Pero claro, Hamilton, entre la penalización y el incidente, perdió una vuelta y algo, así que en esta, no podía puntuar a no ser que sucediera un milagro.

Felipe Massa, tuvo otro incidente, saliendo Sebastian Bourdais de boxes trató de llegar antes a la curva, pero lo penalizaron, el que sale de boxes no puede bloquear a quien viene por la recta, así que le pusieron 25 segundos de penalización con lo cual, Massa en lugar de 8 quedó 7 y con esto 2 puntos para él.

Así que los fanáticos de la F1, este fin de semana otra vez a dormir menos.

El Show de la F1 va el sábado a las 22 horas (Argentina) 23 horas (Uruguay) y los horarios del GP de China, como digo al principio.


No hay comentarios: