jueves, 9 de octubre de 2008

Teledoce y Bailando, una mala jugada del canal

Hace días que no escribo, porque estoy muy caliente.

Resulta que, por haber cambiado nuestro horario, ahora el Canal 12, La Tele, nos pasa en diferido el programa, con lo cual, pierde toda gracia.

Si bien no estoy de acuerdo, con esta locura de estar la mitad del año con el horario cambiado, tampoco me parece lógico que si hay un programa, que es un reality, que uno puede intervenir desde donde vive, lo pasen en diferido.

Si se comprometieron a mantener un ciclo televisivo, debería seguir estando en el día que se transmite en Buenos Aires, pero como buenos indios que somos, no, lo arreglamos fácil, lo diferimos y listo y que la gente se joda.

Obviametne, al pasarlo en diferido, ya se saben todos los resultados y esto le quita gracia al show.

Además de que al momento de quedar los que van al teléfono, no nos enteraremos y si por aquellas casualidades al Canal 12 se le ocurre poner el cartelito, estaremos votando a ciegas, puesto que ya sabemos que los mensajes enviados sobre la hora de votación, sobe todo los de Ancel, demoran en llegar y luego son rebotados porque se recibieron fuera del horario de votación aún enviándolos dentro del horario correcto.

Pero la Tele, la Tele de todos, se pasa por el bolsillo todo esto, les importa muy poco lo que pensemos los televidentes.

Showmatch dura de 22.30 a 12 o 12.30, si La Tele no nos matara a publicidad como lo hace, el show podría terminar a la misma hora que termina realmente en Buenos Aires, que sería entre la 1 y la 1.30 de la mañana.

Cualquiera de los programas de hace un mes atrás, terminaron a la 1.15 aproximadamente en Montevideo, pero acá hay una gran preocupación por La Tele de todos, a sacarle buen partido a la propaganda, con lo cual el Show empezaba a las 22.30 y haciendo cortes cuando se le cantaba al 12, se iba haciendo un desfasaje, que finalmente Showmatch acá estaba terminando entre media hora y 45 minutos más tarde que en Buenos Aires.

No se para que se meten en traer programas como estos, con participación de uruguayos, programas interactivos, si no pueden mantener un mínimo de respeto por quienes miramos los canales abiertos.

Es una verdadera vergüenza lo que hacen y una tomada de pelo para todos nosotros.


4 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Yo desde que cambiaron el horario dejé de mirarlo. Total me entero en intruso o en los foros, ya perdió la gracia de esta manera...igual nunca les importa perder televidentes.

Besote!

La Ciudadana dijo...

mirá, son todos iguales, los televidentes no les importa nada, solo lo que ganan con propaganda, si la gente está caliente, nada.

fijate en eunice castro en www.teledoce.com la cantidad de gente que se está quejando, pero además, por 2 semanas hicieron todo esto? no van a seguir en diferido?

Hagamos Ohm dijo...

acabo de entrar a ver lo que me dijiste, cantidad de comentarios quejándose!

Pero no entiendo lo que me decis, lo van a pasar a las 23.30 al final?

La Ciudadana dijo...

jaja, no, el tema es que Argentina adelanta sus relojes el 19 de octubre, o sea, el domingo que viene, así que quedamos con el mismo horario, entonces me pregunto, ahí Teledoce, volverá a pasarlo en directo? estimo que deberían porque el año pasado, según me dicen hicieron lo mismo, pero en las instancias finales, creo que fueron, las pasaron en directo, pero creo que tambien coincidió con que Argentina cambió su horario en diciembre o a finales de noviembre.
Y me parece muy poco inteligente que cambien toda la progamación porque estamos hoy 1 hora adelantados con respecto a ARgentina, y siendo que esto era sólo por 2 semanas.

En cambio hubiera sido mucho mejor, que nos pasparan con menos publicidad y hubieran mantenido todo como estaba, porque en buenos aires el programa va de 22.30 a 12.15 más o menos, y acá empezando a esa hora, nunca lo terminan antes de la 1 de la mañana, porque meten tandas de 15 minutos varias veces, además de las que anuncia Tinelli, él hace un bloque largo, y después hace 3 cortes al final. Por eso empezábamos a la misma hora y terminábamos media hora o 45 minutos después que en Buenos Aires.