miércoles, 1 de octubre de 2008

Bailando, poca cristalinidad y la incoherencia del jurado

Después de toda la presentación, se abrieron las votaciones.

He de decir que me molestó mucho, y no es la primera vez que pasa, que cada vez que voto con el Ancel, los mensajes de confirmación de los votos, demoran en volver, no se si es problema de Ancel o si es problema en Argentina, pero la cosa es que me rebotaron 6 votos a las 12.40 de la noche, cuando los envié en el mismo momento en que se abrió la votación y curiosamente, los que envié desde mi Cti, no ingresó ninguno, siendo que siempre, los que mando por Cti, tienen respuesta casi instantánea, todo muy confuso, como cuando quieren salvar a alguien en especial o hay sospechas de que la votación telefónica no es todo lo transparente que debiera ser, pero bueno, será cosa del show?

El jurado realmente me dejó de boca abierta, había varias parejas para salvar, que bailaron bárbaro.

Como dije ayer, no me parecía justo que ingresara Marixa Bali, porque es una competencia muy fuerte para el resto de las parejas que la vienen remando desde abril y que además es una excelente bailarina, pero fue la primera en ser salvada.

Después el jurado le pidió a Tinelli salvar una pareja más de las que tenían marcadas, hicieron toda una historia, de idas y venidas, que nadie puede creerse, hasta que al final, Tinelli dio su visto bueno, y el jurado tuvo una persona más para salvar, y la segunda fue María Fernanda Callejón, estas dos primeras parejas por unanimidad.

Lo que si llamó la atención, es que estaba todo el jurado muy seguro de que había al menos 6 parejas para salvar así de una, pero la tercera que salvó, no fue por unanimidad, fue por 2 votos, 1 y 1, o sea, dividido, y vienen a salvar a Natalia Fassi, ahí si, no entendí nada, que salven a esta mujer que no baila nada y que además en lo personal me resulta muy desagradable.

Lo bueno, que la Jelinek quedó afuera.

Pero, luego vino el voto telefónico, y oh casualidad, quedó Mariana de Mello, con un 47% de votos. No se lo cree nadie, trucharon los porcentajes, estoy totalmente convencida.

Había gente como De Bellis que lleva muchos votos y Marianela Mirra que también siempre es muy votada y entre los dos no llegaron a la mitad de los votos emitidos? Vamos!

Ahí entendí que quizás los votos que mandé no es que no entraron, sino que los bloquearon para que no ingresaran.

Mariana de Mello no puede bailar a full, no está bien todavía, y si bien estuvo bueno que le dieran la oportunidad de "volver", creo que debió quedar ahí, no ingresar......

Y debo decir que me pareció muy injusto que el programa decidiera salvar una pareja más el martes, y del lunes quedaron buenas parejas afuera, fue desparejo y poco justo para los que bailaron el lunes, si es una competencia debe tener reglas claras.


3 comentarios:

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGA!!TE PARECE BIEN EL 26/10 POR MAYORIA SERA EL DIA DEL BLOGGERO??

La Ciudadana dijo...

Hola gallega,
no entiendo, que me parece bien para el 26 de octubre?

estoy ya medio viejita y la neurona a veces, hace paro, vio?

gallega dijo...

SE PUSO COMO DIA, EL AMIGO BLOGGERO,EL NATALICIO DE GHANDI,PORQUE TU SABES QUE EL VENCIO AL IMPERIO BTITANICO,CON AMOR!!!ASI ES QUE AMIGA CIUDADANA,PREPARA LINDO EL BLOG ESE DIA!!!!!