martes, 30 de septiembre de 2008

Bailando, el repechaje tuvo de todo

Ayer fue el repechaje y bueno, por primera vez, Teledoce se portó más o menos bien con los cortes.

Realmente tuvo de todo.

Creo que lo más destacable en cuanto a guarangada y ordinariez, fue la actitud de Sabrina Sabrok que ya en la presentación, marcó la diferencia con otros participantes, y creo que esto se produce por traer gente como esta chica, que no están comprometidos con nada, ni siquiera les interesa el programa mismo.

Realmente fue un asco, el escupitajo que le largó a Lafauci, una verdadera vergüenza y totalmente fuera de lugar, casi un año después de la competencia de Bailando en México, más allá de que esta chica es argentina, no tenía nada que "cobrarle" a Lafauci, pues él ya pasó lo suyo en México por sus dichos y pidió las disculpas del caso.

Con muy buen tino, Sofovich expulsó a esta señora, si se le puede llamar así, aunque ella salió del piso y luego volvió, para retirarse más tarde, se ve que quería hacer algo más pero no pudo.
El soñador que bailó con ella, no sabía donde meterse, no tenía consuelo, además de que es un chico muy joven, y frente a este desman hasta cualquier adulto no sabe cómo reaccionar.

Pero el tema, es que le pinchó el final del programa a Tinelli, que se agarró terrible calentura.

Por otro lado, una tomada de pelo del jurado la decisión de ingresar a Matías Alé a Bailando, qué tipo que no me banco, además de que me parecía mucho más justo que ingresara cualquiera de los participantes de este año.

Y eso de que decidieron que ingresen 3 parejas en lugar de 2 en ese momento, mentira, había que tapar lo de Matías Alé con otro ingreso, porque había gente muy popular, como Pablito Ruiz, o Jorge Ibañez.

Si me pareció muy bien que salvaran a Adabel Guerrero, se lo merecía sin duda alguna, al menos para mi.

Y el público votó a Pablito Ruiz, que al menos le pone una cuota de frescura al Show.

En cuanto a los sentenciados, se hizo justicia y quedó afuera la Jelinek, pero conociendo a este jurado, seguro que la salvan hoy, así que nada, por poco tiempo.

Hoy se vienen Marcelo Debellis, Kenita Larrain, Natalia Fassi, Victoria Vanucci, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Ma. Fernanda Callejón, La Cicciolina, Marixa Bali, Jelinek y además le van a dar otra oportunidad al soñador que bailó con Sabrina Sabrok que quedó expulsada, que ahí en el piso, se arregló que baile con Mariana de Mello, que hace un montón que no se mueve, pero ella se ofreció ahí y hoy ensayará todo el día, para cumplir con el ritmo, que será Cumbia, así que hoy, hay 11 parejas.

Yo voto a Debellis de todos los que se presentan, y agrego que no me parece bien que ingrese Marixa Bali, porque ahí, sería injusto para los que ya la vienen remando, es una mujer que baila estupendamente bien.

Y hoy seguro, hay que ver Intrusos, porque tienen material de sobra del repechaje.


No hay comentarios: