miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bailando, novedades... pero de acá

Luego de ser salvada, Eunice desapareció, incluso Rial en uno de los programas dijo que intentó contactarla por teléfono y no le contestaba, y enojado dijo, no se quien se cree que es, la reina de...

Ahora sabemos, Eunice estuvo ocupada con su vida personal obviamente. Rompió con Sarthou y si en algo tenía razón el pelado de TVR, que preguntó "se comprometió a qué?" y cuando el entrevistador le dijo, "a seguir juntos con su pareja", éste le dijo, "entonces algo anda mal, porque sino, no tenés que comprometerte a seguir", y si, estamos de acuerdo.

También el lunes, cuando Sofovich dijo que tenía una nueva inquilina, pensé en Eunice y la descarté porque pensé que sería muy difícil, dada su relación con Sarthou que ella pudiera seguir trabajando en Buenos Aires, y el hecho de que tuviera ofertas de trabajo y no las hubiera aceptado todavía, eran una prueba de que no estaba libre para poder decidir al respecto.

Ayer bailo como hace semanas que no lo hacía, y a pesar de que quizás anímicamente no estaba bien, se lució y se lo hicieron saber.

Una historia más de este Bailando....

2 comentarios:

gallega dijo...

oye ciudadana se dice que sale con tinelli???? a mi me decepcionaria,porque me parece que es una buena chica!!!

La Ciudadana dijo...

No, ella lo desmintió muy enojada en varios medios, porque desde el principio se la vinculó con Tinelli, ella da el tipo de mujer que a él le gusta y él le dio mucho pie, y ella es encantadora, una lady al lado de todo el resto. Es una chica bien, vio?

Rompió con su pareja, pero creo que ahí hubo otro problema, quizás celos profesionales, imaginate que ella no podía trabajar allá y él acá, cuando están empezando una pareja, era obvio que no duraban.