domingo, 21 de septiembre de 2008

Jelinek, se te terminaron las avivadas!!!

Hace días que no escribo, esperando un poco a ver si surgían novedades con respecto a lo que viene anunciando Intrusos sobre las medidas que tomarían en Ideas del Sur con esta otra avivada de Karina Jelinek.

Sin dudas, se pasó de lista, y era hora de que las otras participantes se hicieran escuchar.

No me parece justo, que la echen y dejen a Marixa Bali, porque las otras parejas la vienen remando hace rato, y Marixa es una super profesional.

Creo que el peor castigo para la Jelinek sería que la dejen y no le permitan ningún reemplazo más, así esté fracturada, si se rompe algo, que vaya a sentencia directo y listo.

Quiero ver como se las va a arreglar ahora, cuando venga el agua dance, porque no sabe ni zambullirse.

De boba, esta, no tiene un pelo, y ahora si, Moria, no es, se hace la tonta para pasarla bien, pero es una araña pollito.

Ya lo demostró, cuando no tiene argumentos y cuando de nenita no le sirve, entonces llora, así nadie le puede decir nada.

Colmó a los productores con el broche final del martes, cuando pidió estar sentenciada y bailar ella el duelo, realmente ahí, todos, hasta los que más le creyeron, se dieron cuenta que la mina es una mentirosa, y por más certificado médico que tenga, vamos!!

Tinelli le dio mucha cámara y ella se creyó que podía hacer lo que le venía en gana, y no, no era así.

Así que esperemos, mañana lunes, ya sabremos que sucede con esta mujer.


No hay comentarios: