miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mónica Farro otra vez....

Me resultó vergonzosa la actitud de Mónica Farro.

Le dio con un caño a Adabel, claro, se le cortó el puterío con Claudia Fernandez y tiene que tener algo para poder salir en los programas.

Me gustaría saber si es cierto que fue campeona nacional de patín, si compitio realmente a nivel internacional como dijo, y que fue "promesa" olímpica.... yo, lo dudo, para mi pura mentira.

Pero además, ese papel de pelotuda, cuando le dijo a tío Sofovich que la nena de al lado hizo una reunión y no la invitó..... fue patético, y el otro viejo entró en la rosca y terminó rezongando a Adabel, yo me pregunto, el baile, destruye neuronas?

Con esta historia, de que no la invitaron a la renión que hizo Adabel, se pasó de programa en programa, logró lo que ella quería, colgarse de lo que sea, para seguir vigente en la TV.

Ahora, se ve que tío Sofovich las conminó a que tienen que ser amigas, porque ambas trabajarán juntas en verano en una de sus obras, así que finalmente se juntaron este fin de semana para covnersar y conocerse.

Muy fuerte......

3 comentarios:

gallega dijo...

YA ESTAN MAL DE LA AZOTEA Y LAS LUCES DEL GRASA DE TINELLI ,LAS PONE PEOR,SABEMN QUE SE TERMINA ESO Y ELLAS ,PASAN A SER ....NADA!!!!!!

gallega dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!

La Ciudadana dijo...

Igual para vos!!