martes, 9 de septiembre de 2008

Sorpresa para todos!!

Ayer me quedé helada cuando dejaron a Eunice para el teléfono, y creo que la idea principal era echarla.

El jurado cambió con ella, no se si porque hizo un intento de retobarse, pero en las útimas galas le han dado con un caño.

También vi que Carmen Barbieri estaba un tanto enojada, al punto que cuando tuvo que evaluar a la primera pareja del siguiente ritmo, esta totalmente en otra.

Pero lo que si me extrañó es que Eunice quedara y despidiera a Marcelo Debellis, realmente me dio pena.

Y Debellis se la vio venir, porque en un momento que lo enfocan, cuando Tinelli da los porcentajes le dice a Eunice "bien guacha" antes de que se supiera quien quedaba.

Igualmente, no puedo creer que Eunice levantara tanta cantidad de mensajes, mi hija me decía que estaba arreglado, si hubiera sido otra, no lo dudo, pero Eunice? que no tiene contrato con nadie? a quien beneficia?

Por otro lado, a más de una le va a dar el chuchito, porque de la que menos se esperó que pudiera sacar a Debellis, fue de la uruguaya, y sin embargo, lo sacó.

Me alegra por ella, porque es muy buena bailarina, lo que no se entiende es cómo habieno otras muy duras, la hayan puestoen esta instancia y porqué a la Jelinek no la mandan al teléfono.... inexplicable.

La que está cada vez más tarada es Monica Farro, ayer tenía un ataque de pendejez pocas veces vista, y me pregunté si le va con los cuentos a Sofovich, fue ridículo que la rezongaran a Adabel por no invitar a la Farro a su casa, por más vecinas que sean...

Creo que Adabel es la próxima al teléfono, mientras se cuide, pero aún así, creo que anoche fue la que mejor bailó el AeroDance pero igual le buscaron el pelo al huevo, y le encontraron defectos más que inventados.


4 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Hola! como estas?

A mi también me sorprendió.
Pero me sorprendió mucho más que salvaran a la Tota. Obviamente que tenían que hacerlo para que hoy sea el payaso de la noche, tratando de seguir este ritmo sumamente complicado (a parte del vestuario que hay que llevar acá). Creo que la intención era dejarlo para que la gente hoy esté pendiente de ver que hace.

Por otro lado, ya que vos mirás este programa, te enganchaste con patinando? es grabado, no?
Porque el otro día NI UNA SOLA VEZ (el viernes, día de eliminación), pasaron los nº de tel para votar. NI UNA!! Me parece una truchada total que hagan votar 2 días algo que no tiene validez...en fin (igual yo no gasto un peso en un sms en programas ni loca).

Bueno, se me hizo re largo, te mando un besote!

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
no, no me enganché, pero los dos primeros los vi, y no hay participación desde el exterior, tampoco hay "sueños" extranjeros, el patinando, aún con gente de Colombia, Paraguay, Uruguay y no se si de algún otro país, defienden sueños argentinos, y dan un teléfono de línea común, sin costo, para que la gente llame, no hay votación por sms.

beso

Anónimo dijo...

Por dios queda alguien en Argentina que cree que los Andos son justos y sin trampas ???? esta todo cocinado no se gasten en mandar sms es plata tirada y los participantes lo saben por eso el *bien guacha* de De Bellis y por eso la verguenza que tenia el tipo todas las veces que ganaba

La Ciudadana dijo...

A vos también viste el "bien guacha" si, a mi me pasó el año pasado, pero no sólo con Tinelli, con canal 10, también, mandaba los sms y una semana después me venía como "finalizado el concurso", y tengo un ancel, pero con el cti no, al toque me viene la respuesta, ahí dudé, sabés?

Mi hija me dice que soy una boluda que me creo todo, y si, yo prefiero creer que la gente es honesta, igual, después tengo tiempo de desayunarme si no lo es...