miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bailando, los sentenciados de la semana

Ayer martes, terminó el ritmo infantil.

Debo decir que fue una verdadera vergüenza, la calificación que le diron a Carolina Ardohain.

Lo único que hizo fue saltar, porque eso no es bailar, imitando burdamente lo que era el Show de Xuxa, pero en forma lastimosa.

Sin embargo, el jurado se dio el lujo de criticarla, pero de puntuarla bien, aunque esta mujer, ya acostumbrada a saltar como una víbora, empezó a contestarle a Moria, y luego se cayó la boca porque vio que el puntaje no venía mal.

Si uno compara los criterios entre una pareja y otra, entonces, no se entiende cómo puede estar sentenciada la Tota otra vez, cuando hicieron muchísimo más que Pampita en la pista, los acusaron de mucho acting pero bien que se rieron todos con la acutaciónde los dos, y dijeron que faltó baile, pero el tema no daba para mucho más.

Es obvio cuando se quieren sacar por algún motivo a una pareja de arriba.

Lo mismo para Jessica Cirio, quedó sentenciada porque tuvo un golpe al final, su performance fue excelente, y si le hubieran dado 1 punto más no estaría entre los sentenciados, hay gente a la que le perdonan la vida de nada, a otros que les sacan el reglamento.

Tampoco se entiende como a Eunice Castro, Moria le puso un 8, Eunice está en el horno igual, si no es en esta será en la próxima pero se nota de lejos que Moria se la agarró con Eunice también, y creo que fue a raíz del viaje de Moria y que a su retorno le vienieron con los cuentos de la bronca de Eunice, le dieron palo y palo desde entonces hasta la sentencia y el teléfono que le ganó a Debellis, ahí, se empezaron a comportar de otra manera, sin embargo Moria, sigue calificándola con un 8 cuando los demás le dieron puntaje ideal.

El lunes comienza el repechaje, luego del duelo.

Otro tema más.... ingresarán 4 parejas de 20.

Marcelo Tinelli anunció quienes son los famosos que participarán del repechaje: Cicciolina, Matías Alé, Sabrina Sabrok, Belén Téllez, Marixa Balli, Kenita Larraín, M. Fernanda Callejón, Marianela Mirra, Adriana Aguirre, Serafín Zubiri, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablito Ruíz, Fernanda Vives, Gladys Florimonte, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, Adabel Guerrero y Victoria Vanucci.

Acá hay nombres de gente que no participó en este bailando, y reemplazos que vuelven, como Adabel y Belén Tellez.

Veremos quienes se incorporan. Según explicó Tinelli, a los del repechaje en cada gala, les quitarán un punto del total que hagan, quizás por ponerle algo de justicia por los que están en carrera.


No hay comentarios: