lunes, 8 de septiembre de 2008

Eunice y Virginia también sentenciadas

Hoy se nos pone difícil, Eunice y Virginia Dobrich sentenciadas.

Eunice no creo que vaya al teléfono, también queda Rojas y Debellis, no me gustaría que manden al teléfono a la Tota con Virginia y a Debellis, sería medir dos pesos pesados dentro del público.

Sabrina Rojas no se que tanto pueda convocar, a Eunice no se qué tantos uruguayos la voten y que tantos argentinos, estaría bueno que en el programa digan, qué porecentaje de los votos es de Uruguay o de Chile y cuántos argentinos, así uno sabría si de acá alguien vota.

Yo voy a mandar mensaje, pero no se por quien, cuando están la Tota y Debellis los voto a los dos, y hasta ahora no fueron juntos, pero esta vez, tendría que apoyar a Virginia Dobrich y a Eunice... y bueno, me gastaré algún mensaje más, lástima que no me di cuenta de liquidar mi saldo en Claro con mensajes, ya hoy me repusieron los minutos, así que perdí 150 pesos que me quedaban.

Eunice baila bárbaro, y no se merece que la saquen, Debellis está haciendo un enorme esfuerzo, obvio que no baila bien, pero como el jurado ya lo sentencia de una, me calienta, así que lo apoyo, y en el caso de Virginia Dobrich, no sólo tiene un sueño uruguayo, sino que está tratando de hacer sus primeras armas en la farándula y baila bárbaro también, pero le tocó con la Tota, con quien no puede lucirse...

Veremos luego quien quedó, pero me late que van la Tota y Debellis y en este caso, creo que nuevamente Debellis gana, la Tota con todo el puterío de novias y todo lo mediático, cansó un poco ya.


No hay comentarios: