jueves, 4 de septiembre de 2008

Bailando, los sentenciados

Ya es de cajón, se la tomaron don Debellis y de acá en más, seguro que estará sentenciado siempre, sin embargo, valoran en otros participantes su mejoría, pero a este actor, no le valoran nada y la verdad, me da mucha bronca.

Esta vez, se movió mucho, y bailó bien, no es brillante, ya todos lo sabemos, pero viendo como viene el jurado, esto va a seguir así.

No tiene tampoco explicación, que Eunice haya quedado sentenciada, ya cuando Barbieri toma la palabra, lo hace con cara de pocos amigos, en las últimas 4 galas ha sido así, y Eunice tiene razón, le dan con un palo, gala tras gala, no importa lo que haga, o lo bien que lo haga, siempre tienen peros, pero con ella es peor, no puede ser que la sentencien siendo muy buena bailarina, y la Jelinek siga adelante, Jelinek está al nivel de Debellis que lucha solo con su soñadora, porque el couch es de terror, y por no dejarlo sin laburo, se lo banca.

En el caso de Eunice, le han criticado la ropa, que no es elección del equipo, le han dicho de todo, aún las coreos no me gustan, pero ellos la hacen bien, no hay caso, la quieren sacar, y no va a ser difícil, ya que si no votan los uruguayos, pocos argentinos la apoyarían.

Me juego a que en el próximo duelo, mandan a la Tota Santillan con Debellis, el jurado quiere que se vaya Debellis, ahora enfrentado con la Tota al teléfono, va a estar difícil, aunque también pienso que lo mediático de la Tota ya ha cansado un poco, el tema de la mujeres que lleva al estudio, sus "novias" que no son tales y todo este conjunto de satélites que tiene permanentemente ha favorecido el desgaste de su imagen, Marcelo Debellis no ha entrado en ningún puterío, no es mediático y quizás tenga mejores chances, no hace de su torpeza un problema, ni tampoco se victimiza, pero creo que el martes, se calentó con el puntaje y los comentarios, más que nada de Sofovich que estaba bastante negativo, y lo de Lafauci, sin palabras.

Claro que si a la Tota o a Marcelo los enfrentan a Eunice o a Rojas, obvio, que se van cualquiera de éstas dos últimas por un tema de popularidad.

Ojalá que salven a Marcelo y lo dejen un poquito tranquilo, viene de sentencia en sentencia, y al menos, ahora tiene más tiempo para prepar las galas, pero el desgaste físico se siente, más que es uno de los veteranos del grupo.

Me gustaría que la gente lo siga apoyando, creo que de todo este grupo, sólo unos pocos son auténticos, Marcelo, Eunice, Sabrina, y creo que por acá me quedo, al menos es la imagen que yo recibo de ellos.


1 comentario:

gallega dijo...

SABES QUE NO VEO EL PRO. PERO A MI DE BELLIS PREFIERO QUE GANE A QUE NO GANEN LAS VERDADERAS QUE BAILAN BIEN!!!!!