miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bailando, una vergüenza lo de la Jelinek

Una pena lo que le pasó a Sofía Zámolo que se olvidó de la coreo, pero peor creo que fue lo de Sabrina Rojas, que se puso en blanco en la sentencia.

Se la notó agotada, ya no daba más, como bien explicaba ayer su soñador, que cuando tu cuerpo no da más, se desactiva.

Luego vino la intervención del jurado, salvando a la Tota, que se lo merecía, yo creí que le daba algo, debe haber sido muy difícil para él mantener ese ritmo.

Capítulo aparte merce la aparición de la Jelinek.

Que mina tan turra.

Además, quien le puede creer que no puede bailar el siguiente ritmo, cuando está ahí para participar de la sentencia?
Hace lo que le da la gana y la verdad, me tiene aburrida de verla siempre en el papel de pobrecita, de bebota, de niña distraída.

A esta se le llenó el traste de papelitos, y además de ser descerebrada, es una mala competidora, porque ella supone que todo el mundo está para servirla y poner a Marixa Bali a protegerle su puesto es la gran jugada, y si, Marixa baila lo que venga y lo hace bien.

Tiene razón Sabrina Rojas en su indignación, ayer se despachó a gusto en Intrusos, y quedó más que claro que las supuestas quemaduras por la cama solar son pura sanata, y que la verdad es que no quiere bailar merengue porque es más dura que Debellis.

Yo creo que todos están calientes con esta chica, aunque ella diga que Laura Fidalgo, que Valeria Archimo y Pampita (se ve que se cree que está a ese nivel), no tienen nada contra ella, que son las otras, ya poniéndolas en un lugar por debajode ella, como si su nivel fuera el de Fidalgo o el de Archimo en baile o el de Pampita en modelaje.

Y después, el teatro que hizo, diciendo que quiere sentenciarse ella misma, para bailar el merengue, quien se lo cree? después que hizo venir al reemplazo, ahora quería bailar, se dio cuenta que quedó re pegada con todo el mundo, pero sabía que ya a esta altura, no podía dar marcha atrás.

En cuanto a los sentenciados, me di pena que quede Adabel Guerrero, le tocó un tema horrendo, e hicieron lo que pudieon, pero siendo una excelente bailarina...... creo que se la agarraron con Adabel ahora, pues ya hace varias galas que le vienen dando mal.

Evangelina Anderson no bailó mal, pero bueno, ayer los puntajes eran muy altos, y la Tota otra vez a sentencia.

Se me ocurre que van a mandar al teléfono a Adabel con la Tota, veremos que pasa la semana que viene.


No hay comentarios: