miércoles, 17 de septiembre de 2008

GP de Monza

Me voy a poner al día...

Se corrió el GP de Monza, qué carrera, por favor!

Me gustó muchísimo que este jóven piloto, Sebastian Vettel haya hecho su primer podio, se lo merece, pues viene haciendo buenas carreras.

En la lucha por el campeonato de pilotos, sigue adelante Hamilton, con 1 punto de diferencia con Felipe Massa, y Kimi Raikkonnen que se despida, ya, matemáticamente (a lo uruguayo) no tiene chances, así que Ferrari tendrá que apoyar a Felipinho.

A Hamilton se le llenó la cabeza de papelitos, está bien que por ser debutante el año pasado y que le haya ido tan bien, es de mucho merito, pero el chico se la creyó y por eso no está trabajando todo lo bien que puede, aunque personalmente, no me gusta este piloto y no me cae bien.

En cuanto al equipo de mis amores, Ferrari, yo creo que deberían de haber hecho un cambio, y Kimi dejarlo fuera, traer a un Alonso, a un Vettel, alguien que tenga sangre en las venas, pues si bien Kimi es buen corredor de carreras, no es buen clasificador y si queda en el medio del pelotón como sucedió en Monza, no avanza y pierde puntos.

El año pasado, al menos en este mismo circuito, aún tenía chances y las aprovechó, y pudo salir campeón del mundo, pero este año, no rindió ni cerca de lo que debería, una lástima.

Fue una gran promesa en la F1, pero lo que se ve..... deja mucho que desear.


No hay comentarios: