domingo, 12 de octubre de 2008

Mika Häkkinnen en Montevideo, y poca publicidad...

Gran bronca me agarré cuando en Tv vi que estuvo Mika Häkkinnen acá, en Montevideo, y ni me enteré.

Revisé todos los titulares que recibo de El País todos los días y nada, en televisión, tampoco, radio escucho un ratito al mediodía, mientras almorzamos, y nada.

La presencia de un deportista como este, bi-campeón de Formula 1 (1998-1999), que además viene por una campaña publicitaria de Jonnhie Walker, tratando de concientizar sobre el consumo de alcohol responsable, no debió pasar sin pena ni gloria, porque además, lo que mostraron de la cantidad de gente que hubo en las demostraciones que hizo en un auto, en la rambla, era poca.

Acá hay mucho fanático de Fórmla 1, pero además es un placer ver maniobaras de precisión que fue lo que hizo este piloto de experiencia, lo cual debe haber sido un precioso espectáculo.

Es también vergonzoso, que si además lo declaran "Ciudano ilustre" y está en la línea de la ley seca que el gobierno quiere imponer, que no se hayan ocupado de publicitar más su presencia, pues si bien fue en día de semana y en horario laboral, mucha gente igualmente pudo haber disfrutado de algo que quizás, no se vuelva a repetir.

Además este hombre, da conferencias sobre el manejo seguro y la bebida y en lo personal, me hubiera gustado escucharlo, pero nada, ahora ya fue.

Tuve que contentarme con la entrevista que le hicieron en Fox Sport en el Show de la Fórmula 1, anoche, entrevista que estuvo muy buena, pues Mika tiene una larga trayectoria en el automovilismo.

Tanta propaganda mediocre, de la televisión y del gobierno, ésto no pudieron difundirlo en los horarios prime time?

Es una vergüenza.



No hay comentarios: