martes, 24 de junio de 2008

Aclarando algunos puntos

Uno de los comentarios que llegó a este blog, sospecha que soy Claudia Fernández o algún amigo o amiga muy cercano.

Error mi querido cronista.

Nada que ver, ni siquiera me gusta el teatro.

En este blog digo lo que pienso y lo que sentí cuando vi todo este puterío, es más, este blog es secundario, el que más me gusta es el de política que hace más tiempo que escribo.

Yo no invento nada, hasta el conductor de Café Versátil dijo que había subido el rating a raíz de todo esto que se armó, por ahí se armó de casualidad, pero la verdad, no lo creo, creo que fue algo muy armadito y que este pseudo-periodista se prestó, qué querés que te diga.... y este señor no puede sostener lo que dice, porque miente, ni siquiera es buen chimentero.

Y menos mal que al conductor de Café Versátil no le gusta meterse con la vida de la gente, porque se mete bastante, ya que se ve que tu sos asiduo al programa, yo no, sólo veo a veces cuando puedo y ahora que me enteré que existían, aunque sigo sin recordar qué canal es....

En cuanto a Rafael, lo conocí como digo en el blog porque trabajó para mi, lo contraté para varios eventos aproximadamente año 98 al 2000 o 2001 no me acuerdo bien, sólo lo veía para eso y nada más, él en esa época trabajaba aún con su hermano, luego se separaron y cada uno se dedicó a lo suyo.

Ahora, si Rafael no necesitaba publicidad, porque según tu dices, es una persona que ha hecho muchos espectáculos y es conocido, qué necesidad tenía de aparecer en el canal haciéndole reclamos a la Fernández?
Si tan amigo era, porqué no habló con ella? que no le contesta el celular, Rafael tiene la misma costumbre, así que no se de qué se asusta. Que le reclama, un poco de atención?

Su aparición fue patética, y si creo que necesita que en Argentina lo recuerden, tampoco me trago esa de que Moria cada vez que lo ve lo invita y lo saluda efusivamente.

Y recuerdo muy bien cuando armó Boom, que nadie daba dos pesos por su proyecto y andaba juntando fondos intentando vender la sala completa a empresas, así que como verás, si sé de su inicio en teatro de revista, porque me quiso vender a mi una participación de este tipo.

No fui a ver la obra, así que no puedo hablar de ella.

Por otro lado, aclararte que soy nena, no nene, y te reitero, no tengo nada que ver con Claudia Fernandez, puedo tener más simpatía por una o por otra uruguaya de las que está trabajando en Argentina, pero de ahí a ser amiga, hay un largo trecho.

2 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Wenasss...

Felicidades por el incipiente blog ;)

Leí algunos posts del otro, aunque no me decidí a comentar.

Aclaro uue no soy a quien supuestamente va dirigido este post.
Me divertí mucho con el anterior, y también con todo el escandalete. Lo mas surrealista fue el reportaje bajo el paraguas.
Confieso que vi los progarmas y coincido algunas de tus impresiones.
Dos ultimas cosas: Una es que es verdad que nos puede gustar o no ese tipo de material, pero no nos gusta que nos toquen NUESTRA vida privada (la mia no creo que le interese a nadie, de todas formas). Cada cual sabe la etica que tiene, y cada protagonista sabe lo que hizo y porqué.
La otra es que, mas allá que esto pueda estar armado o no, lo de afuera del canal entre Fernández y el periodista fue como demasiado. La chica parecía en serio muy nerviosa. Lo que sea que buscara este muchacho, lo consiguió.

Saludos!

La Ciudadana dijo...

Hola y gracias por tus comentarios.
Parece que la cosa sigue...
No la van a dejar tranquila a esta mujer, y la verdad que siento realmene vergüenza porque acá no somos de comportarnos así, al menos yo creía eso.

Seguimos importando malas costumbres.