domingo, 29 de junio de 2008

Sobre canal 12, la votación en bailando

En mi otro blog, ya escribí un blog con este tema que me tiene bastante calentita.

Pasan un reallity, donde uno puede votar por los uruguayos, o por quien se le cante.

Este año, las 3 compañías de celulares tienen la opción del voto, no así el año pasado, que CTI no podía votar.

Pero.....

Canal 12, la Tele, no pasa en directo el programa el día del duelo, lo pasa en diferido, pero en diferido en más de media hora.

Que sucede con esto?

Que quien quiera vota, y está en todo su derecho si permiten este tipo de transmisiones, poder hacerlo de forma cristalina, aunque sea para nosotros...

Ya el año pasado se armó terrible puterío, porque la Tele, canal 12, pasaba en diferido más que ahora, y la gente que tenía Ancel estaba votando fuera de la franja horaria marcada por la transmisión en Montevideo, lo cual hacía que gastaran mensajes al cuete, porque nunca llegaban.

Descubierto esto, algo pasó, que luego resolvieron el tema del desfasaje, pero digo yo, es necesario tal desfasaje, es necesario que sea tanto?

Para los que somos asiduos televidentes de este show, y queremos intervenir, nos encontramos con que estamos votando a ciegas, tratando de adivinar quienes quedarán para el teléfono, pero cuando acá te pasan quien queda en el teléono, ya la votación en Buenos Aires, está cerrada, lo cual me parece una reverenda tomada de pelo.

Cuando querés acordar, con los propagandasos que se manda canal 12, el desfasaje llega a 1 hora al finalizar el programa, es de terror, y nunca termina antes de 1.15 o 1.30, depende del día.

Yo digo no, como siempre, en un país de mediocres, la Tele no escapa a la regla, en lugar de hacer las cosas correctamente, no, mejor las hacen a su manera, tratando de ganar mucho con las propagandas, y el televidente que se joda.

Tanto es así, que el año pasado, por más que en en octubre nosotros tuvimos cambio de horario, ponian a partir de qué hora se podía votar porque además del cambio de horario, estaba el desfasaje por los cortes, un bochorno manejarnos así con un programa que es de los más vistos.

Pero además me pasó que decidí votar a Dobrich cuando estuvo sentenciada, mando mi mensaje, ahora aprendí que mando uno, y espero a ver si se registra, sino pasa nada, no mando nada más.

Y me devolvió un mensaje diciéndome que los habilitados para votar eran 2, acá recién estábamos en el duelo, y en Buenos Aires, ya estaban con los que fueron al teléfono, lo cual me calentó bastante, porque me quitó el suspenso, el saber, casi 45 minutos antes, quien quedaba y quien no, y le quitó además la ganancia a Claro y a Ancel, porque los que finalmente fueron al teléfono me eran totalmente indiferentes, así que me ahorré unos cuantos pesitos en mensajes.

De todas formas, no debería ser así, pero es lo que hay, mientras no estén los canales principales en TV satelital, nos tenemos que conformar con la transmisión de cuarta que tenemos acá.

Después dicen, la Tele de todos, ja!


No hay comentarios: