sábado, 28 de junio de 2008

Andrea Ghidone, una chirusita más en busca de fama

Anoche mirando Showmatch, no podía creer lo que estaba viendo y escuchando.

El tema de Claudia Fernández había quedado bastante quieto.

Pasó Eunice Castro, lamentablemente deslucida, no me gustó como bailó.

La siguió Mónica Farro.

Obviametne, Tinelli apunta al show y al puterío barato para levantar audiencia, porque sabe que todo puterío, levanta rating, tiene ya bastante carretera en TV como para tenerla bien clara.

Ingresó Mónica Farro al piso, saludos, bromas y arranca otra vez con el quilombo de los uruguayos, ya generalizando.

Y ahí estaba, esta persona, Andrea Ghidone, que ahora me anoté el nombre para recordarlo, porque la verdad, es alguien intrascendente, esperando que Farro le diera pie para entrar.

Tinelli muy astuto, le pregunta a Farro por Claudia Fernández, pone caras, y le pregunta si conoce a esta señora que esperaba pacientemente su turno, a la que Farro saluda, pero no de forma espontánea, sino bien arreglado, y esta señora Ghidone empieza a hablar sin micrófono.

Tinelli ni corto ni perezoso, pide que le den un micrófono, y la Ghidone, haciendo gala de una falta de educación total, de un chusmerío barato, bien de chirusa arranca a hablar, bien rapidito, no fuera cosa que se olvidara de decir algo, a darle palo y palo a la Fernández que ya no era noticia, repitiendo otra vez lo que se habló hace dos semanas, lo del programa de Fernández, lo que dice que dijo, en fin, si digo mamarracho, me quedo corta.

Pero no le alcanzó tener cámara gracias a todo lo que dijo, sino que además mintió descaradamente, dijo cosas que estaban fuera de la realidad y de todo lo que se había dicho durante los momentos más trascendentes del puterío Café Versátil, Dufur, Daniel Alejandro, Claudia Fernández, digamos que jugó al teléfono descompuesto, sabiendo lo que estaba haciendo.

Después dicen que no se cuelgan de Claudia Fernández, después dicen que no quieren cámara, son de cuarta.

No saben subir gracias a sus talentos, entonces se cuelgan de otro, para ser figurita repetida y para ir a los programas de chusmerío, seguro que la semana que viene está en Profesionales y en Intrusos.

Pregunto, no? quien carajo es esta mina, de dónde salió? Salió de Boom y es bailarina, pero quiere más, y no sabe cómo conseguirlo.

El espectáculo que dio fue realmente lamentable, no divirtió a nadie y al final, Tinelli la cortó, volvió a decir que los uruguayos quieren a los que tienen éxito en Buenos Aires, y si, ya veo, ella es un vivo ejemplo de esto...., quieren el éxito de los uruguayos, menos el de Claudia Fernández.

Yo se que para el espectáculo sirve y para hacer tiempo también, pero que quieren que les diga, veo esto y quisiera ser extraterrestre, porque esta gentuza es la que nos representa de alguna manera en donde estén.

Pensando un poco, esta mina, de dónde salió, salió a la luz cuando el puterío en Intrusos, fue dos días seguidos, no se si la convocaron o fue ella sola, con la supuesta información de que habrían coimeado al pseudo-periodista para que se callara la boca, pero hasta ahí, yo nunca la había visto ni sabía de su pobre existencia, quizás porque miro poca TV, pero cómo salen los sapos al sol, es impresionante, realmente patético.

Así que Ghidone, si querés fama, la fama cuesta, si te rompés el alma laburando y no te va bien, es porque sos mediocre, así que yo te diría, que si no subís más y estás desconforme, en lugar de buscar cámara enchastrando a otros, dedicate a hacer crochet, por lo menos por ahí, lo harías más dignamente.

4 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Cómo su máxima aspiración es llegar a Argentina, no? (cuando digo "su", es apuntando a todas estas chicas que trabajan con su cuerpo).

Porque habiendo tantos otros lugares para tener "éxito", lo más fácil es llegar por un micrófono, diciendo boludeces, y mostrando las tetas. Y quienes les abren las puertas más rápido, son los Argentinos.

Ahora todas las uruguayas se van a tomar esta modalidad (todas las de este palo).

La Ciudadana dijo...

Mirá, yo puedo entender que si tenés la vocación de teatro, que si tenés vocación de bailarina, o cualquier otro arte, acá te morís de hambre y entonces es necesario irte, si querés estar feliz con vos misma, ahora de ahí a que hagan estos espectáculos pavorosos, no.

Por otro lado, puede que no tenga otras aptitudes y que busque la forma de tener una mejor vida, y me parece bárbaro, pero no así.

La verdad que fue patético.

ojo vidrioso dijo...

Casualmente vi el programa (no me gusta mucho showmatch) y por lo que vi, Monica Farro, no habló casi nada. seguro que la presencia de la otra estaba armada, pero en mi opinión, farro no entró en el tema. Supongo que lo disfrutaría de todas maneras.
En ultima instancia, mas alla de los conventillos, habría que ver si hacen bien su trabajo.

Lo de la otra chica fue bastante patetico, pero reconozco que esas cosas me entretienen. reucerdo que en intrusos (ese si lo miro, auqneu no cae bien rial a rial), le dijeron que había hablado mal de Monica, llamándola grasa, y dijo al aire que la revista paparazzi se lo había exigido como conitio sinne quanon para hacer una nota. ja ja ja ja.
Ahí se ve como es la cosa. ya no hay ni disimulo. todo es un show surrealista y absurdo.

PD: jeje, en cualquier momento, así como hay canosisitas y rialistas, acá van a haber farristas y fernandistas.

La Ciudadana dijo...

jaja Farristas acá hay unos cuantos,,,
pero hablando en serio, si, decí que son las únicas que dan de comer con el chusme, sino ya hace rato que habria un programa así.

Bueno, en el primer blog que escribí el bloggero me acusó de ser Fernández o alguien muy allegado, así que mirá como están las cosas....