miércoles, 25 de junio de 2008

Otro que tire y pegue

Ayer nuevamente, salió a la luz, en Intrusos, que en el programa Justicia Infinita (creo que este era el nombe porque lo escuché a la pasada) que era emitido por Océano FM, Cammarota y compañía, también le daban a Claudia Fernández.
(Escuchar grabación)

Pero, qué curioso.....

Este programa no se emite más, y la grabación que pasaron ayer en Intrusos es anterior a todo el puterío con Café Versátil, pero la recibieron ayer mismo, pero lo peor es que comentaban que habían recibido de todo, muchos mails y material supuestamente inédito, de uruguayos que quieren colaborar, que ricos!

Curioso?

Bueno, por darle un nombre...

Pregunto a mis lectores, quién puede tener tantísimo interés en bajar a Claudia Fernández?

Porque al final esto es lo que parece.

Porqué mandar ayer, una grabación que era de marzo 2007 o por ahí, tantos meses después, donde Claudia llama al programa y los manda al carajo, porque la verdad, de broma se pasaron, dijeron varias guarangadas.

Nunca escuché el programa tampoco, pero si esa era la calidad, socorro, estamos peor de lo que pensé, y con razón no se emite más, vergonzoso desde lo sugerido, hasta el tipo de las supuestas bromas o humoradas como dicen ahora, cada vez que le bajan la caña a alguien como pidiendo disculpas, pero dicen cualquier cosa.

La grabación era clara, y se escuchaba lo que dijeron los conductores, uno era Cammarota, el otro no me acuerdo del nombre, y un llamado de Claudia parándoles el carro, claro que después ella se re calentó, y les mandó un rosario de todas las palabras que encontramos en el diccionario y no deben decirse.

Es comprensible, yo creo que los agarro del cogote, uno se pone un poco en el lugar de esta gente que está tan expuesta a la crítica, por la crítica misma, y debe ser agotador bancarse las cosas que dicen y que uno poco puede hacer.

Algunos pueden alegar de que yo, con mi blog de política, digo lo que pienso y critico también a las figuras públicas y si no digo más, es porque no quiero terminar en cana.

Pero a todas luces, es diferente, porque ellos son nuestros gobernantes, nosotros los pusimos allí, los haya votado o no, y les pago como cada uno de los habitantes de este querido país, el sueldo, así que me creo con el derecho de juzgar lo que hacen, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

En el caso de los artistas la cosa es bien distinta, ellos la luchan, muchas veces la pasan muy mal, otros parecen tocados por la varita mágica y llegan más fácilmente a ser conocidos, pero en todo caso, son tan laburantes como el que más, con la diferencia que están expuestos, porque tamibién pasan a ser figuras plúblicas.

Y sigue siendo lamentable la mediocridad de la gente, en lugar de estar contentos o simplemente de ser indiferentes ante el éxito de compatriotas en otro país, no, hay que darle palo.

Así nunca vamos a dejar de ser el pueblito que somos....


2 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Hola de nuevo.

Bueno, hay varias cosas en el post.
Sólo decir que mas que tratar de bajar, parece que los periodistas encontraron un material que está en la web hace muchisimo tiempo. Auqnue había escrito algo mas largo antes y no salió.

Así como los "periodistas" te pueden serevir para promocionarte, también pueden adarte palo si a ellos les conviene y tienen con que.

Para ellos es solo el material de su negocio.

Siempre queda además la indiferencia como forma de protegerse o evitar estas cosas.

Saludos.

PD: Fernández tuvo camara hablando de cerutti en su momento (no se si era verdad o no la acusación). Así son las relas de este juego.

La Ciudadana dijo...

Si estamos de acuerdo en que los periodistas tienen mucho efecto en la opinión de la gente, sino, el Presidente no les habría tratado de poner un bozal :-))

Y eso es lo que me extraña, que un material que está disponible, acabo de encontrarlo y es de marzo 2007 o sea más de un año, ahora lo remitan a los programas de chusmerío para avivar el fuego.

Te digo la verdad, en el fondo me da pena cuando agarran a alguien para la chacota, sea de acá o de otro lado, quizás porque tengo la tendencia a ponerme del lugar del que considero en ese momento más débil, y ya sabemos que una mentira repetida y frases sacadas de contexto, se vuelven enormes verdades y para el ser humano es más fácil creer en las mentiras que en lo que es verdad, parece que cuando tenés la verdad hay que demostrarlo pero cuando es una mentira es aceptada así sin más.

No se, quizás me puse muy filosófica...