sábado, 16 de agosto de 2008

Bailando, las incoherencias del jurado

Y si, yo insisto.

A Adabel Guerrero le pusieron 21 puntos y para mi bailó bárbaro, pero si miro los puntajes de ayer, son unos incoherentes.

Fassi un desastre, menos gracias y menos sangre que una butifarra, la puntuaron creo que con 18, 3 puntos menos que Adabel que no tiene comparación con esta otra que parece tener una bolsa de papas en las piernas.

Zamolo, otra, bailó bien y le pusieron 20 o 21 puntos, ya no me acuerdo y no me daba para anotar, tampoco, ni cerca de lo que hizo Adabel.

Archimo realmente no me encantó, estuvo bien, pero no me encantó, sin embargo la puntuaron re alto al igual que a Pampita.

Ahora, Canal 12, ya que estamos, son de terror.

Sabiendo que el show lo hacen durar por lo menos 2.45 horas, podrían poner propaganas más cortas, más seguido y no 20 minutos de propaganda que al final te sacan las ganas de seguir mirando.

Porque además, siempre hay un corte antes, de que baile la última pareja y luego antes de que le den el puntaje, y ahi nos masacraron otra vez con cada propagandazo que finalmente duró lo que dura siempre con 5 parejas bailando, una vergüenza.


3 comentarios:

gallega dijo...

YO ,CREO QUE NO LO VEAS MAS ES TRUCHADA,YO VEO CABLE!!!

La Ciudadana dijo...

si,yo el año pasado también miraba cable, pero me gusta el baile y la música, y realmente con mi marido no salimos nunca, nunca hay plata vio? siempre hay otras prioridades.

Además, como todos los discjockey que conocí, no le gusta bailar, le gusta escuchar música con buen sonido, además es como Debellis jajaja de madera.

Así que el programa me entretiene y me gusta ver cómo bailan, me encantan las películas que tienen este tipo de tema, como la de Richard Gere Bailamos, o la de Antonio Banderas que hace de profesor en una universidad, y otras más que tienen que ver con esto.

gallega dijo...

SI,TE COMPRENDO(YO TAMPOCO ,TENGO PLATA PARA SALIR)PODIA HABER SIDO UN PROGRAMA DE MAS CALIDAD,PERO ESTA EL GRASA DE TINELLI,QUE NO ES EL MISMO DE HACE AÑOS ATRAS CUANDO LO MIRABA TODA LA FLIA!!!!!