viernes, 15 de agosto de 2008

Intrusos, ayer polémica por Jelinek

Finalmente, no estaba tan equivocada.

Resulta que la Jelinek ya tenía pasajes a Miami y se tomó 2 semanas de vacaciones porque está estresada, y los demás participantes, que? el que no tiene tendinitis, está fracturado, y el que no, hecho paté.

Fue muy casual el supuesto desmayo, que para mi, no fue otra cosa que una mala caída que aprovechó para todo el circo posterior.

Después Paparazzi investigó y resulta que su mamá está enferma y su papá también, pero la chica en lugar de ir con su familia, que obviamente la necesita, no, se las toma para Miami.

Hasta donde se, todos los que bailan son seres humanos, y por tanto, cada uno de ellos tiene problemas personales que atender, unos más graves otros más sencillos, pero es un denominador común que todos tienen problemas, pero ninguno hace este circo bien armadito, ni tampoco se toma vacaciones para reponerse, que queda entonces para las que tienen costillas fisuradas y siguen bailando?

Una verdadera vergüenza, y no creo que esta mujer valga tanto, tampoco es tan bebé, tiene alrededor de 30 años y se porta como una colegiala, obvio, esto ratonea a los hombes, pero vamos! que de bebé desprotegida no tiene nada.

Por otro lado, comentar que nuevamente el jurado ayer me dejó caliente con la puntuación que le dieron a Adabel Guerrero, que pasa con esta chica? porqué cada vez que pueen y cuando no pueden también, le dan con un caño?

Su participación me pareció la mejor de la noche, mejor que la de Pampita, sin embargo la puntuaron bajo.

Hijos y entenados, lo de siempre....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

La Ciudadana dijo...

thanks a lot

Hagamos Ohm dijo...

No solo ella tenía el pasaje. Parece que Serafin tenía el pasaje para volver a España ahora en agosto. Lo dijo acá en Montevideo cuando vino a hacer el show que hizo (lo escuché en "el tren de la noche").

besos!

La Ciudadana dijo...

ah bueno, entonces está más digitado de lo que creí...

no había escuchado nada de eso, aunque Serafín dijo en Intrusos que le salió un programa piloto que si anda bien, sería su futuro si en Argentina no le surge otra cosa, por ahí que lo dijo pensando en viajar a grabar ese piloto, no se, se me ocurre...

besos