martes, 12 de agosto de 2008

Jelinek re acomodada en Bailando, pero con quien?

Ayer, terminó el Adagio latino, y la verdad es que me esperaba que salvaran a la Jelinek.

Aunque luego de ver la repetición del "accidente", a mi me quedó la sensación de que no fue tal, que se cayó simplemente, no se desmayó como dicen, y que en realidad, el cuerpo no le daba para terminar con el Adagio y era la forma de zafar, recordemos que esto fue grabado después de la sentencia del martes pasado, se grabó el programa del jueves y del viernes.

Llama poderosamente la atención, que anoche hubiera querido bailar, después de todo, no era tan importante, pero además se dio el lujo, como ninguna otra, de elegir a su reemplazo, esto es muy fuerte.

No sólo echó a su coach, echó a su soñador, por lo que el sueño de Lucas fue por obra y gracia de esta señorita que parece bobita pero que de bobita no tiene un pelo, sino que además exigió que fuera Marixa Bali quien la reemplace mientras ella descansa.

Muy fuerte.

Creo que hasta ahora, ningún participante hizo esto.

Ahora, yo pensé que era yo misma de bruja nomás que pensaba que todo era teatro, pero se ve que las mismas compañeras del Bailando, desconfiaron de su supuesto accidente, luego de escuchar a Rojas comentar esto mismo, anoche.

Obvio, nadie entiende porqué insistió tanto en bailar anoche, tenía la salvación asegurada, parecía que iba a sentencia, pero al dejarla para lo último, ya se sabía que no, que estaba salvada.

Está bien que esta chica pueda aumentar el rating cuando sale, pero me parece desmedido todo lo que ha echo desde que está en este Bailando, se ha dado lujos que otras con más peso en el espectáculo no hicieron, o con más peso en presencia.

La pregunta del millón, quien la banca? con quién anda? porque hace y deshace a su antojo como si el programa fuera de ella.

Esto no le hace bien al show, no por el rating, sino porque la gente al final dice, bueno, con estos acomodos ya fue, lo miro a veces y listo, y no se involucra con toda la historia del reality.

Los llamados son en cantidad, menores que en otros años, según las cifras que da Tinelli, es que este año, se nota demasiado, cuales son hijos y cuales entenados.


5 comentarios:

gallega dijo...

ALGUIEN DE PODER,LA BANCA,Y EL RATING!!!

Hagamos Ohm dijo...

No tolero su forma de hablar, me dan ganas de golpearla. No puede haber alguien tan bobona sobre la faz de la tierra, grrrr...

La Ciudadana dijo...

ja, esta de bobona no tiene un pelo!

está re bancada, y me re calienta, pero que vamos a hacerle, de todas formas me parece que su verdadera personalidad no es muy diferente de lo que muestra, cero neurona, y no hay mucho más que su físico...

gallega dijo...

CIUDADANAAAAAAAAA!!!DONDE ESTAS?ESTAS BIEN?...

La Ciudadana dijo...

jaja, si acá estoy, desde las 7 de la mañana abusando de mi creatividad...
cariños,