miércoles, 6 de agosto de 2008

Bailando, los salvados...

Ayer comentaba en el post sobre el baile árabe que mostraron las parejas en Bailando, que algunas hicieron cualquier cosa y otras bailaron bien, que fueron las menos.

En Intrusos, ayer llevaron a una odalisca, que fue con gente de la comunidad árabe, que estaban bastante indignados por la danza, ya que nada tiene que ver lo que se mostró en el Bailando con lo que es la danza árabe.

Rial puso al aire no se si todas, porque el canal 10 le pegó un corte de aquellos a Intrusos, pero mostró 4 ó 5 de las parejas, y esta profesora de la comunidad árabe, a la que más elogió fue a Virginia Dobrich, también a Adabel Guerrero, y que Jelinek tenía un poco de yesito, y lo de Natalia Fassi fue un espanto, más que nada el final, donde Abel le pone el sable en el trasero, ura guarangada, pero como digo, el Canal 10 cortó el programa así que no se transmitió toda la crítica de cada participación, como tampoco se transmitió el baile que iba a hacer esta profesora, que me hubiera gustado verlo.

Ahora, comentando lo que pasó ayer con los sentenciados, me quedé bastante caliente por las salvadas.

Jelinek ya había bailado francamente mal, de baile árabe ni hablamos, es más dura que Debellis, sin embargo fuela primer pareja que salvaron, estamos todos locos.

Después salvaron a Fassi, otra, un desastre y la salvaron igual.

Luego le llegó el turno a Sabrina Rojas, que con todo, si bien no estuvo bien su participación, se notaba que habían ensayado más y por último a Fernanda Vives, y nuevamente dejaron a Debellis al teléfono con Millie Stegman, que cualquiera de los dos, para mi gusto, bailaron mejor que Fasi y que Jelinek.

Era obvio que entre Millie y Debellis, iba a ganar por paliza Debellis, a la gente le cae mucho mejor, más allá de que me pareció bueno lo que hizo y que aunque le digan la momia, ha mejorado muchísimo, y Millie me dio pena que se fuera, claro, no es quilombera, y no hace shows previos, entonces no sirve para estar ahí.

Me hubiera parecido justo, que fueran al teléfono Fassi con Jelinek, pero claro, lo que me parece justo a mi, no es bueno para el show...

Ya ni ganas me dan, de seguir mirando.


4 comentarios:

gallega dijo...

MIRA,MEJOR NO LO MIRES MAS ,ES TAN TRAMPOSO TODO,YO MIRO CABLE!!!!!!

La Ciudadana dijo...

Sabés lo que pasa, es que me divierte, me gusta la música y el baile, y me distiende, por eso lo miro.

Antes miraba series del Sony o de AXN que me gustan muchos, las policiales sobre todo, pero ahora me enganché con esto, que el año pasado no lo vi y bueno, me gustó, aunque me hacen calentar igual...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG! PERO QUIERO COMENTARTE ALGUNAS COSAS SOBRE LA DANZA ARABE Y LA SEÑORA QUE ESTUVO EN EL PROGRAMA DE RIAL, QUE PARA MI NO SABIA GRAN COSA DE LA CULTURA ARABE: PRIMERO: TODO EL PROGRAMA HABLARON DE LA DANZA DEL VIENTRE, CUANDO LOS BAILES ARABES SON CIENTOS, HAY MUCHOS BAILES TIPICOS EN CADA PAIS ARABE, Y ESO FUE LO QUE INTENTARON MOSTRAR EN EL "BAILANDO", NO? LAS DANZAS ARABES Y NO SOLO LA DANZA DEL VIENTRE. SEGUNDO: HABLARON DE QUE LOS HOMBRES ARABES NO BAILAN SEXY, Y SÍ QUE LO HACEN, MUEVEN TODO, HOMBROS, CADERAS, PIERNAS. EN LOS BAILES TRADICIONALES LOS HOMBRES SALTAN Y SE MUEVEN MUCHO, Y EN LOS RITMOS ARABES MODERNOS, MAS A LO POP, LOS HOMBRES HACEN UNOS MOVIMIENTOS DE PELVIS IMPRESIONANTES, LO HE VISTO YO EN DISCOS EN DOS PAISES DEL MEDIO ORIENTE. TERCERO: OBVIAMENTE A LA COMUNIDAD ARABE NO LE GUSTO EL SABLE EN LA COLA DE LA FASSI, PERO NO TODOS LOS ARABES SON ULTRACONSERVADORES, UNOS SI, OTROS NO, ES COMO LA GENTE LATINOAMERICANA, HAY DE TODO UN POCO.

La Ciudadana dijo...

Sabés que yo no soy gran conocedora de la cultura árabe, he leído mucho sobre su cultura,sobre los lugares que ocupan hombre y mujer, en fin, todo lo tradicional.

En cuanto a danza, hice algo, un tiempo, porque aquí no conseguí una profesora que sepa un poco más que yo, no es que sea una iluminada, tengo los videos de Amir Thaleb y son espectaculares, después de ver eso, ya nadie me va a conformar así nomás.

Realmente no se si lo tengo en mi fantasía pero tenía idea que el hombre cumple más la función de "machote", mirando a la bailarina que expresa una historia con su ondular.

Acá el programa ese que menciono lo cortaron muchísimo, así que claro, no sabía que habia puesto foco la odalisca que fue en el vientre y no, no es lo único, es más el vientre es una parte misma del baile o no.

Lo que comentás del hombre, no, no tenía ni idea, y viajar no he viajado, así que si no me lo contás vos, yo seguía creída de que el hombre tomaba una posición más pasiva.

gracias por tu aporte...