viernes, 1 de agosto de 2008

Que pasa con el soñador de Karina Jelinek?

Hace tiempo que Lucas Gonzalez no aparece más en Bailando.

Esta chica, echó a su coach, y me pregunto, también echó al soñador que le había tocado?

Lo mostraban como lesionado, fue dos o tres programas más y después desapareció y Marcelo de tanto en tanto dice que Pier es suplente, pero me parece que acá hubo un cambio definitivo, la señorita parece que no estaba conforme con ninguno.

Esto demuestra que en todos lados hay gente con estrella y otros estrellados.

A esta mosquita muerta le permiten cualquier cosa, claro da rating, a mi me dan ganas de pegarle, porque no se si es boba, si se hace, pero me paspa, tanto si le falla algo como si se hace.

El coach que eligió para mi es el mejor, me encantan sus coreos y me encanta él.

Pablo Ruiz, estuvo sin coach, y esta se dio el lujo de cambiarlo, que diferencia no? en proceder, digo...

Ahora, nunca menciona el sueño que defiende la Jelinek, cual defenderá? al cambiar de soñador, cambia el sueño?

Realmente no tengo idea, pero de todas formas, estas estrellas nacientes (¿?) patas duras como Jelinek piensan que cambiando coach primero y soñador después les va a poner en la final.

Sin dudas, el cambio de coach le hizo bien, pero cuando esto mismo lo hizo Marianella Mirra, el jurado le cayó con todo, y eso que a la Mirra no me la bancaba, sólo lo menciono como comparación de cómo son vista gorda para algunas y muy jodidos para otras.

Pero vuelvo al sueño, Jelinek jamás menciona que sueño defiende, aunque con el poco cerebro que tiene, seguro que no sabe, si Pier sigue siendo un reemplazo, supuestamente defenderá el sueño de Lucas, pero si quedó como definitivo, entonces ni idea.

Diferente fue el cambio de coach que pidió Adabel Guerrero, ella es bailarina profesional y habla con el coach de igual a igual porque vive de eso y baila bien, entonces creo que profesionalmente tiene la altura para saber si un coach la está beneficiando o no.


6 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Ayer miraba eso mismo, y pensé en comentartelo hoy, me ganaste de mano.
(o me leíste el pensamiento!! jaja)

Pobre pibe, para mi que lo re fletaron, como a la "Ciccolona" (o como se escriba).

La Ciudadana dijo...

para mi que también, y si, a veces leo el pensamiento también, jajaja, a la Ciccio la trajeron para crear expectativa en el comienzo, nada más, no vuelve, olvídate.... sale muy cara.

besos

ojo vidrioso dijo...

Hace rato que no veo bailando.
Lo que tengo claro es que esta chica tiene la finala segurada (o prometida), por lo que lo unico que le interesa mintras tanto es promocionarse.

saludos.

La Ciudadana dijo...

En realidad, todo lo que divierta a Tinelli y tenga buen rating, queda, hasta que la gente no responde, ahí no da más micrófono y tampoco deja hablar...

A mi no me divierte, a veces me hace reír, como el otro día que la Jelinek le dijo, o me preguntes tanto, soy modelo..... patético, pero al menos reconoce que tiene 2 neuronas y una está en pre conflicto....

gallega dijo...

NO VEO TINELLI,ANTES SI ,JELINEK ES UN GATO AMPARADO POR UN JERARCA DEL 13!!!

La Ciudadana dijo...

Si, que es una de las intocables, no tengo dudas, veremos hasta cuando le dura...