miércoles, 30 de julio de 2008

Sentencia, teléfono y partida

Se fue María Fernanda Callejón.

Me dio pena, porque el sueño que quizás más me conmovió fue el que defendía ella. La enfermedad no la conocía y ver a esos chiquitos con ese problema de piel, un horror, es lo que tiene Bailando, uno se entera también de temas que es importante tener en cuenta.

Que al menos el nombre de la enfermedad nos quede en la memoria, epidermolisis ampollar, nunca la escuché nombrar, pero no está demás saber que existe.

Hubiera preferido que siguiera Ma. Fernanda.

Capítulo aparte merece el intercambio de la Tota Santillán con Sofovich, que creo, estuvo demasiado duro, porque le dijo estúpido unas 4 veces y no daba para tanto ni para esa falta de respeto, entiendo que Sofovich pueda haber estado molesto, pero no vi que atacara a la Rucci tanto y fue bastante más atrevida, la Tota lo que dijo, tenía razón, él se sintió ofendido, y en lugar de comprender, porque una cosa es que vayan a trabajar a Bailando, que además sepa que por su tamaño lo van a tomar para la risa, pero que Sofovich como miembro el jurado también se cuelgue, no me parece, pues no todo el mundo tiene el mismo nivel de tolerancia hacia las burlas personales.
Claro que la Tota vio que si se lo ponía en contra, era boleta, de hecho, ayer el voto fue dividido porque seguramente Sofovich fue de los que no quería salvarlo y le pidió disculpas muchas veces, a lo que Gerardo no le respondía, otra guarangada, porque perdonar uno perdona si quiere, pero aceptar las disculpas, es de buena gente.

El jueves arranca baile árabe, una danza que en lo personal me encanta.

Veremos los resultados, lo bueno, Eunice no sale el jueves, esta vez, quizás le vaya mejor.


3 comentarios:

gallega dijo...

LA CALLEJON,PARA MI ERA LA UNICA QUE ESTABA INVOLUCRADA CON EL SUEÑO!!!!!Y CUANDO ES ASI ,ELLA TENIA QUE SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!

ojo vidrioso dijo...

Eeehhh... respecto de la Tota y Gerrdo, creo que estuvo mal laTota, en primer término.
No vi el prorama con musica de los 60, pero si vi als discusiones en otros lados.
Gerardo no es santo de mi devoción, pero creoq eu cuando dijo lo e la bandera, lo hizo si ánimo de molestar y en buen tono. luego al Tota hizo su show mediatico. podría haberle dicho en al cara y en ese mometo lo que desparramó por pasillos y canales.
después se hizo al víctima.
Sofovich estaba muy caliente, y en este caso tenía razón (cosa no muy frecuente). La Tota no lo encaró y metió violín en bolsa.
Gerardo le cantó las 40, aunque quizás al final se pasó un poco. creo que por mas que le enoje que la tota usó su comentario para hacerse la víctima, con decirlo una o dos veces estaba. de ultima el es jurado y tiene que tener otro manejo.
Aunque ese progama es un cambalache.

La ives, lamentable y la Tota la acompaña a la perfección. van a exprimir esa naranja por mcho tiempo.

Saludos.

La Ciudadana dijo...

Gallega, a mi me impactó la enfermedad de esos chiquitos, no la conocía, y me dio mucha pena por ellos, pero también usan a los niños y eso me da bronca, porque a la chiquita que era la cara visible, se cansaron de mostrarla llorando, que me hizo llorar a mi...

Ojo, sabés que a mi me pareció casi irónico cuando lo dijo Sofovich y vi si, que le cayó mal a la Tota, pero ta, esto es así, cada uno sacó su partido, pero ayer se le fue la mano con la descalificación, con una vez o dos ponele, porque estba caliente, bastaba, pero se lo dijo como 4 veces, y el otro, después que había cacareado hizo violín en bolsa y se disculpó, yo pensé que quizás fue estrategia para no ponerse en contra con Sofovich.

Lo de la Vives y todas las "testigos" que van, son de terror, un culebrón dentro del Bailando...