lunes, 21 de julio de 2008

Y llegó el final de Lalola

Cuando comenzó Lalola, no quería saber de nada, harta ya de los culebrones, cambiaba de canal cuando empezaba, hasta que me hija me dijo, mirala que está buena, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Y un día, dejé el canal y vi un capítulo.

Y me enganché....

En lo personal, que he visto muchas comedias, dramas y demás de diferentes procedencias, con diferentes argumentos, por lejos, Lalola fue lo mejor que he visto hasta ahora.

Los actores excelentes todos, la gran mayoría de ellos eran desconocidos para mi. Carla Petersen realmente me sorprendió, nunca la había visto actuar, y este personaje lo hizo de maravillas.

Lo mismo Luciano Castro, que todavía me acuerdo cuando emepzó con Cris Morena.

Como comenté en otro post, empecé a verla, más o menos en la mitad de la tira, así que me faltaba todo lo anterior.

Me fui a Youtube, grande Youtube, estaban todos los capítulos, así que de a poco, los fui viendo y relacionando a los personajes.

Obviamente, el saber que los 148 capítulos estaban ahí, me tentaba para apurar el final, pero me la banqué estoicamente, y esperé a que fuera transitida por el canal 12.

Comentario aparte merece este canal abierto, que te mata con las tandas publicitarias, es insoportable ver televisión así, porque uno hasta pierde el hilo de lo que estaba viendo.

Pero vayamos a Lalola que es lo importante.

El final me gustó, aunque me jugaba los boletos a que el final sería, que Lalo se despertaba porque todo había sido un mal sueño, le decía a mi hija que ese podría ser el final lógico, aunque tenía la esperanza de que terminara como terminó, pero uno nunca sabe cómo lo encaran los guionistas, que incluso al final de la tira, hubo problemas entre productores y guinistas, aunque se mantuvo el final original en su contenido.

En la entrega de los Martín Fierro, en un momento que entrevistan a Carla Petersen, me dio la sensación de que ella anunciaba una continuación, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero quedó ahí, entre líneas.

Anoche cuando terminó, ponen Hasta pronto, así que supongo que se viene una segunda parte.

Me dio gusto ver esta comedia, me entretuvo, fue diferente y me hizo reír, que tanta falta hace...

Así que esperemos...

Para aquellos que no pudieron verla y tienen interés, en Youtube hay un usuario que colgó los capítulos como LLL y el número de capítulo, esos están completos y se ve re bien.

3 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Me pasó que de tanto que lo cortaron y lo achicaron por día en el canal 12, que ya me daba lo mismo verla.

Lo veía todos los días, pero mal, y entre cortes, iba perdiendo la emoción.

Encima por poner "por amor a vos", que no la veo, y me da pinta que es una cag....

Una que me tiene muy enganchada es "páginas de la vida", jamás vi una novela brasilera, pero esta es completita. Me emociono y lloro con ella, podés creer?

besote!

La Ciudadana dijo...

Por eso te decía de Youtube, la verdad que fue un desastre lo que hizo el 12 justo con el final, estirarlo de una forma lastimosa, que al final mucha gente dejó de ver la tira, que era realmente bueno, cuándo aprenderemos a hacer las cosas bien, digo yo! pero en todos los ordenes.

Tengo que chequear que el final lo hayan pasado completo, porque me dio la sensación que además le pegaron un corte, hasta ahora no encontré ninguno, pero....

Si no, la otra que tenés es bajarlo de emule que están todos los capítulos con buena calidad, por ahí dentro de unos años, se te ocurre verla en menos tiempo.

besotes

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!