miércoles, 23 de julio de 2008

Y se hizo justicia en Bailando

Ayer, mientras miraba el programa, le decía a mi marido, que si eran justos, darían marcha atrás con Eunice y la salvarían.

Y bueno, Eunice mejoró su performance y se salvó.

Realmente me alegré, porque es buena bailarina, porque se nota el empeño que pone, y porque esta vez si, la habían puntuado para matarla.

Fue muy emocionante ver el momento en que la salvan, fue la primera y ella no podía creerlo.

La otra que zafó fue Mónica Farro, que bailó bien, pero creo que no había necesidad de que se desnudara para salvarse, baila bien, es sensual, no tiene porqué caer en lo chabacano, pero bueno, son elecciones que se hacen.

Eunice no mostró nada, y bailó bárbaro, Mónica si, mostró por más tiempo que en su primera presentación.

María Fernanda Callejón, otra que zafó, y bueno, a ella le había tocado el caño, y no estaba limpio, cosas que suceden, pero quería mostrar que ella estaba preparada, y bueno, lo hizo y la premiaron.

Ahora el jurado, tendrá que evaluar a 5 parejas que van quedando, y salvar a 3.

Quedaron, Pablo Ruiz, Celina Rucci, Jesica Cirio, Marcelo Debellis, y Pampita.

Así que Showmatch va hoy, nuevamente bailarán las 5 parejas y luego se vendrá la decisión del jurado y quienes van al teléfono.

De todos ellos, me gustaría que zafaran Marcelo Debellis y Pablo Ruiz.

Así que hoy después de Por amor a vos, va Showmatch.

PD: Acabo de leer en otro blog, que los miércoles es día de teatro, así que el programa va grabado y ya está la pareja eliminiada, decía el blog que se grabó anoche hasta las 3 AM, me pregunto, si no es en vivo, entonces la gente va a gastar plata al cuete votando algo que ya fue?

Habría que confirmarlo.


No hay comentarios: