sábado, 26 de julio de 2008

Bailando música de los '70

Tengo que reconocer que esta música me lleva a cuando yo tenía 14 o 15 años.

Claro que no bailábamos ni parecido a lo que muestran, pasan música de los 70 y bailan al estilo 60, pero bueno, es lo que hay.

Se notó que Eunice no tenía ensayo, y era obvio, no se porqué no patalea, tuvo 2 presentaciones con el caño y no podía ponerse a "tiro" con la nueva coreo, aunque Sofovich le tuvo consideración, y la puntuó bien, pero no se si no está en la puertita del horno, Moria también le dio con un caño, aunque su voto es secreto, dudo que le haya puesto más de 6.

Este ritmo me resulta divertido y refrescante.

Claro, el luqueo de las chicas que van de "hot pants" es un poco distorsionado, el "hot pants" era un short que generalmente iba con un tapado arriba abiero para que se viera la vestimenta, acá a parecen con la cola bien despejada, pero bueno, tienen que mostrarse.

Me encantó Adabel Guerrero, que por suerte aclaró con su coach todo este bolonqui de "me dijo, le dije, etc.", finalmente la mentirosa fue Valeria Archimo.

Después vi también, el día anterior, que entrevistaron a Pablo Ruiz en Intrusos, y él decía que estaban sin coach, de no creer, algunas los cambian por gusto y otros no reclaman lo que supuestamente deberían darle, una lástima porque así no se dio la oportunidad él mismo.

Y se me ocurre que Eunice haría bien en pedir cambio de coach, no me gustan sus coreos en general y en las últimas tuvo problema con el puntaje.

Veremos que pasa el lunes.

2 comentarios:

gallega dijo...

MIRA,LA MEJOR MUSICA...LA BALSA..Y EN EL 60,100KILOS DE BARRO..

La Ciudadana dijo...

a mi me gustaba toda, la argentina, porque los Beatles no me habían llegado aún.

Mis 15 años, en 1973, los festejé con esta música y nos divertimos un montón, en otros cumpleaños, ponían ya música en inglés que estaba "en onda" recién ingresando y los más fashion la ponían, pero no era tan divertida...