jueves, 24 de julio de 2008

Y se terminó el caño en Bailando

Ayer, finalmente, con el programa "extra" del miércoles, se definió el caño.

Marcelo Debellis fue salvado por el teléfono otra vez.

Me dio pena que se fuera Pablo Ruiz, pensé que iban a dejar a la Rucci al teléfono con Ruiz o con Debellis, porque realmente ayer bailó sin ganas.

Una vez salvada, la Rucci mostró lo que dice Moria, es un Cacho, habló mal, mostró su soberbia habitual, y bueno, menos mal que se fue.

Por otro lado, no sólo ella bailó sin ganas, todos lo hicieron.

Obviamente, el cansancio les ganó, y para quienes no tienen buena preparación física, no fue fácil, subir por el caño, debe costar muchísimo, hay que hacer gala de un entrenamiento bastante fuerte, y además poder bailar y hacerlo agradable, debe ser una de las instancias más difíciles.

Debellis bailará mal, aunque se está soltando, pero a mi me causa gracia, me resulta simpático, me hace reír y está fuerte en el teléfono.

Se perfila como el "a vencer", ya ganó por paliza en los dos teléfonos, incluyendo a Marianela Mirra que supuestamente era la invencible.

Hoy arrancan con ritmos de los 60 ylos 70.

Con el cambio de programación en America, también en Teledoce tuvieron que sumarse, así que Cámara Testigo quedó para el Miércoles próximo.


3 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Hola y felicitaciones por el blog!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
Daniel Maldonado

gallega dijo...

HOLA,FELICITACIONES HERMANA URUGUAYA.

La Ciudadana dijo...

Gracias a ambos, a mi me encanta el programa, tanto Intrusos como Profesionales, no todos los días los puedo ver, pero a la noche si, me saco toda la mufa con Bailando, me divierte y me distiende.

saludos a ambos y si quieren lean el artículo que escribí en mi foro de política haciendo referencia a la censura que están haciendo de Showmatch, Intrusos y Profesionales cuando muestran imagenes del caño.

laciudadana.blogspot.com