martes, 15 de julio de 2008

Anoche, de todo en Bailando

Si hay un programa que me divierte y me hace reír, es este, por lo menos me distiende de toda la tensión que uno suma en el día y ayer no fue diferente.

Me dio mucha pena, que Ibañez se haya ido del programa, era todo un personaje, y divertía más que el español, que si bien hace un gran esfuerzo por bailar bien, obviamente no lo logra y creo que la gente votó más por su condición que por su capacidad para este show.

Pasando al día de ayer, era esperable que fuera un día movido.

Baldini y su soñador, para el olvido. Yo no se si esta mujer no tiene sangre en las ventas o si toma te de yeso antes de salir a bailar. Tiene un cuerpo precioso pero demasiado trabajado con fierros, pero igualmente envidable, aunque a la hora de bailar, le falta sangre, no la perra como dice Moria, baila siempre como obligada, como sin ganas y la mataron con el puntaje y me pareción bien.

Zubiri y su soñadora creo que recibieron un puntaje demasiado alto, por lo que otras parejas tendrían todo el derecho de calentarse, y siguen con esta cosa de que por ser no vidente, deben puntuarlo diferente, cuando hay otros participantes con otros problemas, a los que les dan con el mazo y la porra.

El caso de la Tota Santillán es uno. El tamaño de este hombre y su obesidad, no le permiten mucho, nadie tiene idea de lo que se puede agitar semejante mole en movimiento, lo que cuesta hacer movimientos y que se noten, que sean movimientos armónicos y no rayen en el ridículo, pero más que nada, está muy limitado en lo que puede hacer. Pero en lugar de evaluar lo que este participante y otros van evolucionando, no, lo ponen a la altura del resto de las parejas y lo matan, otra vez sentenciado. Virginia Dobrich no bailó bien, pero más allá de esto, tendría que tratar de ser un poco más simpática y participativa, porque si van al teléfono, van a necesitar el apoyo más de allá que de acá, proque ya sabemos lo que pasa con nuestros mensajes, a veces llegan y a veces no.

El otro me se saca una sonrisa en cuanto entra en la pista es Debellis. El hombre es un comediante nato, no hay nada que hacerle, pero me encanta cómo fue progresando y ahora se mueve, cosa que al jurado le costó mucho reconocer, porque ya hace varias galas que se nota que logró mover partes de su cuerpo que siempre estaban endurecidas, y su soñadora es tambén, encantadora. Mi marido lo miraba y me decía, no sabés cómo me siento identificado, mi marido no baila nada, le encanta la música, pero también es un bloque de granito....

Capítulo aparte fue la participación de la Rucci. Ya en la otra gala, mostró sus orígenes y su esencia e Intrusos se encargó de dejarla bien pegada, mostrando declaraciones de ahora y de antes, quedó como una mentirosa, ella que se dice taaan frontal y que no miente, ja!

Era de esperarse que tanto Moria como Sofovich la ignoraran, yo no hubiera hecho algo diferente, pues esta mina, se dio el gusto de insultar al jurado, y aunque ya sabemos que es un show, no deja de ser un concurso, y el jurado no deja de ser jurado y deberían respetar, aunque más no sea, la trayectoria de cada uno de ellos.

Carmen Barbieri que en general me parece que juzga bien, se estupidiza cuando sale la Rucci a la pista y ayer no fue la excepción.

Se babea, y simpre la califica bien. Ahora, Carmen se olvida que ella es jurado y que debería, sino apoyar a sus colegas, si tener ética y respetar lo que cada uno decida, por más que la Rucci sea su amiga y su compañera de trabajo en el teatro.

Me pareció perfecto lo que hizo Moria, no le da de comer ni cámara a esta mina de cuarta que fue a armar quilombo para re-surgir enlos programas de chusmerío, por eso no le dio devolución, lo que hizo la Rucci de salirse de la pista intentando dejar a Moria pegada, no le resultó, porque Moria tiene mucha personalidad, basta ver cuando le contestó con el miau...

Y Sofovich también, sólo puntuó, cumplió con su función y bien, porque no la mataron con el puntaje, lo que podrían haber hecho cualquiera de los dos, pero ambos están por encima del bien y del mal, y ésta quizás fue la mejor forma de dejarla sin qué decir a la Rucci, la verdad estoy deseando que se vaya, ya me hartó con lo fantástica que es.... y que vuelva Millie Stegman que me divierte más su distracción permanente y las tomadas de pelo de Marcelo.

Y otra que se ve que necesita cámara urgente es Natalia Fazzi, sino, no se explica cómo volvió al Bailando, siendo que estuvo meses sin participar, era obvio que la sentenciaban, no porque todos quisieran que se quedara Belén Telles, sino porque no puede estar al nivel que están exigiendo y de la misma forma que matan a la Tota, la mataron a ella, lo lamento por su bailarín que creo, fue clarito con que "debería dar un paso al costado" por el sueño, y ella quiere quedarse por ese mismo sueño, pero que está haciendo? le está jugando en contra y no se da cuenta?
Se notó la mala onda que había entre los bailarines y el coach lo que no pasaba cuando estaba Belén, que salían contentos a bailar y estaba todo bien, había otra energía entre ellos tres, con esta mujero obvio, la cosa no funciona y no creo que hoy zafen del teléfono.

Ayer fue realmente un show, como tantas otras veces, veremos hoy con los sentenciados quien queda, pero creo que Fazzi tiene todos los números y la Baldini también, claro que una votación con estas dos, no le da ganancia a nadie, así que es de esperarse que manen a la Tota que si levanta muchos mensajes y llamados.

Así que por las dudas, a mandar mensajes para salvar a Virginia Dobrich.


2 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

A mi me encantó como bailó Pampita anoche...

A veces me da bronca engancharme con este programa!!! jaja

Me encanta el personaje de Moria, todo le chupa un h..., me divierte su filosofía de vida.

Besos!!

(y gracias por tu mensaje en mi blog, muchas muchas gracias, me quedó la frase grabada =))

La Ciudadana dijo...

Viste, con estos programas uno se saca los enanitos de la cabeza aunque sea por un ratito.

Pampita bailó muy bien, si totalmente, y qué físico que tiene!!

Hay unas cuantas con buen físico, el tipo Baldini no me gusta, demsasiado trabajada y no tiene flexibilidad.

A mi me sirvió ese mensaje, me alegra que a vos también.

cariños y bueno cualquier cosa que necesites, me escribís.