martes, 22 de julio de 2008

Fórmula 1 - GP Hockenheim

Ganó Hamilton, y en buena ley, aunque no me gusta, bueno, hay que ser deportista...

La gran jugada maestra fue la de Ranault con Nelsinho Piquet Jr., realmente la rompieron, llegaron al podio, impensable después de haber salido del puesto 17 y además con un auto que no rinde lo que debiera.

El que debe haber quedado calentito es Alonso, que viene laburándola desde hace rato, y la estrategia se la dan a su compañero, esto la verdad me pareció una cosa jodida de Briatore (no se si se escribe así), que cuando cometen errores se recalienta y les da con un palo a los pilotos, pero el domingo, si bien diseñaron una excelnte estrategia, creo que fueron desleales con Alonso que tanto le dio a Reanult.

Y Felipinho Massa, mi candidato para este año, no se si racionalmente es candidato, pero me gustaría que ganara el campeonato.

Anda mucho mejor que Kimi, aunque como buen latino, es impulsivo, Kimi tiene la frialdad finlandesa, y ejecuta, cuando puede, Felipe comete errores, pero bueno, tendrá que aprender, tuvo al mejor maestro al lado, debería saber como se juega esto.

El campeonato sigue abierto, el de constructores y el de pilotos, Hamilton quedó con 58 puntos, Felipe Massa con 54 y Kimi con 51.

Otro que me gusta es Kubica que viene con 48 y puede dar alguna sorpresa todavía, falta mucho aún para que termine el campeonato.

El Show de la Fórmula 1, va por Fox Sports el próximo sábado a las 14 horas (Argentina) porque explicaron que van a pasar partidos de football en vivo.

No hay comentarios: