miércoles, 9 de julio de 2008

Otra vez Ghidone buscando cámara...

Ayer, mientras descansaba un rato de mis tareas, me senté a mirar Intrusos, y a quien me encuentro?

Otra vez a Andrea Ghidone, por cierto, tratando de reflotar el puterío con Claudia Fernández.

No se qué me molesta más, si es que sea tan poca cosa que busque colgarse de la Fernández o que mienta.

Ayer se la escuchó decir que Claudia es "la" conductora de Bendita TV, a Piñe lo ignoró totalmente, y le dio un poder a Claudia como si fuera la dueña del canal.

Entre las paparruchadas que dijo, mencionó que aquello que Claudia no se anima a decir, "pone" un dibujito de Bart Simson que se burla de la gente y que le da duro a mucha gente de la TV.

Polino, sos un ídolo, le dijo varias cositas, cortitas y al pie, que la dejaron bien pegada, y Luis Ventura lo mismo, quedó en evidencia no sólo que no le creen y que la llevaron de relleno, sino que la llevaron hasta las cuerdas porque se desdijo de cosas que ya había dicho antes, en otras intervenciones.
Además pasaron una parte de Bendita, y dijeron que tanto TVR como CQC eran mucho más duros que lo que decían en Bendita y que no lo encontraban ofensivo.

Según la Ghidone y según Mónica Farro, medio Uruguay quiere cruzar el río a decir lo que "saben" de Claudia Fernández y que Claudia desde Bendita había dicho que eran todos tarados, lástima que me perdí ese programa, porque si lo dijo, tenía razón, vos Andrea y los otros compinches que fueron a buscar cámara, si son unos tarados, por definirlos de forma bastante educada.

Se me ocurre, que para Farro y Ghidone, medio Uuguay será por Dufour, por el conductor de Café Versátil que volvió al mismo anonimato del que había salido, o será por Daniel Alejandro que también, no sólo volvió al anonimato, creo que salió de la TV.

Esta chica, bien desubicada, desconocida totalmente, se pone a opinar sobre alguien que ha triunfado, no hay caso, la que nació para pito, no llega a corneta, y este es el caso de esta señora, que no puede salir del montón.

Este es el segundo intento que hace, después de todo el puterío, de buscar desesperadamente reflotarlo, el primero fue en Tinelli, quedó como descolgada, y el de ayer.

Ahora yo pregunto, Farro y Ghidone, dónde estaban cuando Bendita TV la hacían Escanlar y Piñeyrúa, que daban bastante más palo que ahora? Porque ya se han postulado como defensoras de pleitos perdidos, ya no se refieren a cuando se las menciona a ellas sino a otras personas.

Y me pregunto, cuanto Petinatti también, se reía y mencionaba en forma irónica a tanta gente, esto no las ofendía? Porque si la memoria no me falla, en Mundo Cruel llevaron a Mónica Farro que tuvo una agarrada con Patricia Wolf, que no le dijo gato, pero ahí anduvo.

Pero claro, ahí Farro aún no era nadie, bailaba en W y la anunciaban como "la estrella" y la gente se preguntaba quien era....

Ahora, que saltó a la farándula porteña, toma lo que le sirve para sobresalir, y aparecen los pequeños parásitos que se cuelgan para no perder la bolada, como la Ghidone.

Siguen siendo mediocres, no hay caso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo a que dedicas tu tiempo vos... (bromita, bromita):)
Voy a interiorizarme del tema Ghidone para dar una opinion mas fundada..
:)

La Ciudadana dijo...

jaja, de tanto en tanto me doy algunos permisos...

estaba haciendo canelones de espinaca (caseros obvio) y cansada de estar parada, me tomé un rato de descanso,me tomé unos mates y de paso, cañazo...

Anónimo dijo...

bueno comentarle a un estudiante en el extranjero, que estas haciendo canelones de espinaca caseros, esta al borde de lo cruel...

La Ciudadana dijo...

jaja, disculpame!!

no me di cuenta, cuando vengas por acá, te invito con canelones... soy de la vieja época, comprado casi nada, todo fatto in casa.