viernes, 18 de julio de 2008

Eunice y Daniel en el horno...

Ayer empezó el caño.

(Link para ver la actuación de Eunice Castro: hacé click aquí)

Hubieron muy buenas performances, pero Eunice no convenció.

A mi me gustó como bailó, pero en algo tiene razón el jurado, poco caño, pero fue bueno lo que hizo, como siempre.

Ahora, al igual que la última vez que estuvo sentenciada, es posible que tengan que cambiar toda la coreo para quedarse, pero igual, le tengo fe, pues es muy buena bailarina y en general aprecian lo que ella hace, y lo fundamental, tiene varios días por delante para aprender nuevas posiciones.

Quizás fue a la que menos fe le tuve, porque no me la bancaba, no había caso, me la crucé muchas veces en el Devoto, y no podía ni verla cerca, mucho menos después de todo el lío que se armó después que salió en Caras Uruguay con Sarthou, me pareció desmedida la actitud con Petinatti, pero ahora que la veo acá, es muy humilde y querida en el grupo porque se ve que no se mete con nadie, aunque ayer se notó que se calentó.

No es mediática como la Farro, que con tal de tener cámara, hace cualquier cosa y no es como Virginia Dobrich que no habla nunca, está como en el medio de ambas, habla lo justo, aunque tendría que soltarse un poco más.

Veremos hoy como le va a la Farro, a esa con el caño, le tengo fe...

Eunice ya está en el horno, porque con 17 puntos ni a nado llega...

Y bueno, como siempre, mandaremos mensajes al tacto, porque el canal 12 sigue haciendo lo que se le canta con las propagandas y pasando en diferido el programa.


No hay comentarios: