viernes, 4 de julio de 2008

El Martín Fierro

Luego de todas las polémicas que dasató la entre de estos premios, porque Lafauci hizo proselitismo por celular, se pudo ver que más allá de estas prácticas poco éticas, Lalola, fue la gran ganadora.

Les diré que me quedé con las ganas de que ganara la actriz que estaba nominada pero no llegó, la del personaje de "Grace", que relata toda la ficción y tiene un papel importante.

No soy de mirar comedias ni culebrones, pero esta me enganchó por diferente, tiempo después que empezó, que terminé mirando los primeros capítulos en Youtube, porque no entendía nada.

Mirtha Legrand yo creo que ya cumplió su ciclo, la verdad que me resulta pesada verla en el rol de conductora de este premio, tendrían que poner a alguien más jóven y dinámico, cada cambio de vestido le llevó como media hora, que se deje de embromar, que no se cambie y listo.
Además, sus comentarios, totalmente fuera de lugar, mencionando a su familia, a su carrera, a su vida, a su experiencia, está bien, 40 años es mucho tiempo, pero no puede mirarse solo el ombligo.

Dolores Barreiro, haciendo de conductora, cuya labor fue copiar lo que hacen en otras entregas de premios, premiando a la mejor vestida, pobrecita, le quedó graaannndeee.

La Su, no me gustó para nada, la vi super avejentada, y el vestido que llevaba para disimular lo que engordó, la verdad que parecía una carpa.

Y bueno, esto es lo que tenemos por estos lares....

2 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Yo también quería que "Grace", ganara algo =)

La que me dió verguenza ajena fue la Barreiro. Por dios!! como ponen a alguien que no sabe ni hablar? y con ese florero en la capocha, puaj...

Cada vez que veo a Mirtha me digo a mi misma "ojalá pueda llegar a la edad de ella así". En el sentido de tener fuerza, voluntad, quedarse hasta las mil levantada, ser coqueta...

Me gustaría llegar así y no como una vieja amargada, quejandome de las enfermedades, como la mayoría de las personas mayores (aunque quizás en eso la $ influya, mmm...)

Besos!!

La Ciudadana dijo...

A la Barreiro obvio, la quieren catapultar fuera del modelaje, ya está veterana para eso, y tiene que hacerse un hueco en otro lado, y panchito, por los tiempos pasados, le está dando una manito.

sin dudas, una veterana así, es de admirar, pero que querés que te diga, no me la banco.
Yo tengo una persona amiga, que quiere ser alumna y tiene 82 años!! Está mejor que yo, y tiene una voluntad que ni te digo.

Eso va en cada uno, si querés ser una viejita "lolo"y coqueta, vas a serlo.