martes, 29 de julio de 2008

Eunice sigue....

Anoche en el Bailando, vimos que Eunice zafó por poquito.

Por lo menos, podrá descansar hasta el próximo ritmo, lo que espero es que no salga otra vez el jueves, que es el peor día.

Veremos hoy, que pasa con los sentenciados.

Como comentario aparte, me pareció que a la Tota Santillán le dieron con un caño y me dio la sensación de que Moria cuando le dio la devolución se la dio en forma muy sobradora, nunca la vi así, excepto cuando se peleó con la Rucci, y creo que los problemas personales de cada personaje empezaron a pesar y el jurado a tomar partido.

Capítulo aparte merece Fernanda Vives, que hizo un culebrón..... yo no le creo nada, a pesar de que viví algo similar, no puedo creerle, sin embargo a él si le creo, y pienso que esta mujer sigue colgada y hasta me dio la sensación de que cuando Sofovich le preguntó qué pasó en tribunales, era como para darle ayuda.

La otra, Andrea Ghidone y Figuretti un solo corazón.... esta mujer qué busca? se quedó caliente porque no entró en el Bailando y ahora sigue tratando de reflotar puteríos viejos para estar en la pantalla, es una vergüenza, y no se cómo le dan tanta cámara.
No le alcanzó con meterse con Claudia Fernández, tratar de que ese problema siguiera estando en la tapa, ahora se metió ya varias veces con Virginia Dobrich que recién arranca, qué prensa puede darle? Es tirarle basura para salir ella en Showmatch y después dice que no se cuelga, si se cuelga y de cualquiera que le de 5 minutos de prensa.

Es lamentable y me da vergüenza ajena ver a esa víbora cascabel, buscando quilombo un día si y otro también, poca cosa debe ser en lo profesional, para necesitar de todo esto.


No hay comentarios: