sábado, 19 de julio de 2008

Injusticias en Bailando

Ayer quedó en evidencia que, el Jurado de Bailando, muchas veces es incoherente con la votación.

No hablo de lo que le pasó a Ma. Fernanda Callejón, creo que debería haber parado la actuación, para que le limpiaran el caño, porque era evidente que no podían subir.

Me refiero por ejemplo, al puntaje que recibió Adabel Guerrero y al que recibió Karina Jelinek.

Karina Jelinek, hizo lo básico, al igual que Pablo Ruiz al que puntuaron bajo, no fue un gran espectáculo, pero aún fue más injusto, porque Adabel hizo un despliegue excelente, nada que ver con la Jelinek y terminaron con el mismo puntaje, o Adabel con un punto menos, ya no me acuerdo, y aunque debería haber mucha más diferencia.

Pero además, también fue injusto para Eunice Castro, porque quedó un punto más abajo que Pablo Ruiz, que me encanta, pero ayer fue de terror, no hicieron nada en el caño, apenas alguna figura a medias, en cambio Eunice hizo pocas en comparación con otras parejas, pero buenas figuras y completas, más allá del despliegue de sensualidad y de baile que mostró.

Lo que yo creo es que la mató salir en la primera tanda, es como dijo la Barbieri ayer en Intrusos, el primer día no quieren ver 10, entonces puntúan más bajo, después ya está, empiezan a sacar los 10 hasta por gusto.

Con Mónica Farro, que ya saben que no me la banco, debo reconocer que también estuvo más que bien, pero tampoco sacó un puntaje tan bueno.

Y Natalia Fassi, realmente, un capítulo aparte, lo único que hizo fue subirse hasta arriba del todo en el caño, después no existió, y terminó con 27 puntos igual que Adabel Guerrero.

Como sea, estas cosas a uno le sacan las ganas de ver el programa, aunque sea un juego....

3 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Buenooo... no me vas a creer... pero casi no miro el programa.

es así. es mas, ayer lo veí a a Tinelli haciendo sus bobadas, y me preguntaba "¿como puede ser que esté viendo esto?" Ponía CQCy pensaba: "esto es igual de malo". Aunque con CQC me reí en alguna oportunidad.
Pero como veo TVR, Intrusos y a veces los Profesionales, medio que me engancho por ese lado. Los pimeros años ni los veía, pero el año apsado vi los tramos finales de bailando por la Rucci, y este año vi bastante mas.

En verdad, hace poco tiempo estoy viendo ams tele, porque antes ni la miraba.

bueno, pasadala introducción, y yendo al post, debo decir que la mejor de ayer fue Adabel Guerrero. Lo que pasó el día anterior, ni idea.
Respecto del jurado, amí me dan risa, es cualqueir cosa, pero mas risa me dan las peleitas, las devoluciones y sobre todo,q ue si hay un juyrado, te dan el puntaje y chau. Debería ser así. En este programa el que no le gusta el puntaje, arma escándalo (igual, ya se que es parte del atractivo).
Lo de Callejón no lo ví, por el zapping, pero vi cuando explicaban. Supongoq eu debió arrancar de nuevo.
Jellinek, para el olvido. No estuvo mal, pero como decís muy básico. A mi peronalmente me aburren sus bobadas (es preciosa, eso sí). pero la vi otras veces y está claroq eu está "apadrinada". En fin...
Pablito Ruiz, un desastre. Tanto el como la chica, se ve que no encararon lo del caño y debieron restringirlo al máximo.
Su escenificación gótica fue paupérrima (a mi gusto).
Natalia Fassi no me convenció, pero tiene buen cuerpo y lo lució lo que pudo.
Y a la pobre Farro la mataron. No estuvo como Adabel, pero también hay que ver que lo que hizo fue diferente. Estuvo impecable. Todo con total fluidez, además. pero bueno, le tiraron uan : "sos muy buena, debías haber hecho mucho más" What??!!
En fin, pero ellos son los jurados y salvo algo demasiado grotesco, es su veredicto.
de todos modos, creo que está todo medio digitado y que Farro nunca va a ganar, porque no da el "perfil".
igual hay mejores.
Adabel Guerrero estuvo excelente en todo: presencia, capacidad, producción, tremendo cuerpo, etc, etc, etc..
Me hubuiera gustado ver a Fidalgo en el caño.

A ver si esta noche miro "El día de la Bestia".

saludos.

La Ciudadana dijo...

bueno, para no ver estás bastante aggiornado.

A mi Adabel me encanta, más que cualquier otra, no hay cosa que no sepa hacer, el día que cantó, dije, ta muy fuerte....porque además lo hizo bien.

Pero no siempre le dan buen puntaje, en el adaggio la mataron, no me acuerdo si fue a sentencia, fue la primera vez que se presentó con body painting, ambos desnudos, pero no quedó chabacano, quedó muy "plástico", me ecantó, pero el puntaje fue de terror.

Y estamos de acuerdo con tu análisis.
Como decía, lástima que no viste a Eunice, lo está haciendo bien, no me imaginé que en los ritmos hot tuviera perfil, sin embargo me asombró, lo hace con elegancia, pero lo hace, y el jueves la mataron, más o menos como mataron a la Farro, que no creo que vaya a sentencia, pero igual la puntuaron bajo.
Archimó también la rompió, a Pampita la mataron, no lo hizo mal, tampoco fue guau, pero no merecía puntaje tan bajo, creo que le pusieron 20 o 21.

Y me hizo gracia, porque Carmen estuvo en Intrusos el viernes y decía que si a Pampita le hubiera puesto un 10 qué puntaje tenía que ponerle a Archimó, y tenía razón, pero salió de ahí y se olvidó de lo que dijo, porque anoche, me dio la sensación de que yo estaba mirando otro canal diferente al de ellos...

La Ciudadana dijo...

puse el link para ver la actuación de Eunice en el post.

acá está el link, es también de teledoce

http://www.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6409&Itemid=96