domingo, 13 de julio de 2008

Cara de estreñida?

Con todo el puterío de la Rucci, Moria y Sofovich, que fue divertido, todo lo que se dijeron, Moria me causa mucha gracia con su humor ácido y altanero, pero además cuando abre la boca, les pone el dedo en la llaga siempre, y me vino a la mente esta cosa de que todas las propagandas de medicamentos o yogures que apuntan al estreñimiento, están hechos sólo por mujeres.

Y parece que la cara de culo tiene mucho que ver con el tránsito lento y con la mujer, es lo que al final, me queda como mensaje.

Y si, estoy haciendo un mix, Moria le dijo a la Rucci cara de estreñimiento, y bolo fecal, y si, cuadra, y de ahí por asociación de ideas, me acordé que una marca, creo que dulcorax hace una propaganda con las mujeres de una familia, todas estreñidas y con cara de, tomando esta medicación en sus diferentes presentaciones.

Yo pregunto, los hombres no son estreñidos?

Porque esto me suena a que las mujeres somos ováricas pero los hombres no son huevóricos (si se me permite el término), parece que pasa la histeria y la baja tolerancia a las huevadas sólo a las mujeres, parece que los hombre siempre reaccionan con ecuanimidad y cordura, vamos!!!

Y muchachos, esto no es un discurso feminista, no ni cerca, pero parece que los creativos publicitarios ven mejor el tránsito lento en las féminas, cosa que me molesta bastante.

Claro, un hombre con cara de estreñido, y si, hay muchos por la vida, y no son agradables tampoco.

Vázquez es el típico ejemplo de cara de estreñido, o no?

Tenemos otros ejemplos femeninos y masculinos dentro del gobierno, pero de otros "sindromes", que no vienen al caso.

De todas formas, a las lectoras de este blog, por favor, si están estreñidas, mírense al espejo a ver si notan cambios en sus rostros y si es así, hagan algo por cambiarlo, a ver si en las próximas propagandas vemos a algún representante masculino en esta situación y se olvidan un poco de nosotras...


2 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

La que me parecía que tenía cara de ese mismo "sindrome" era Marinita. pero, son solo ideas.

saludos.

La Ciudadana dijo...

jaja, a mi se me ocurrió también la Muñoz