domingo, 13 de julio de 2008

Fórmula 1

Ya lo comentaba en otro post, una de mis pasiones es la Fórmula 1, donde sigo los campeonatos desde hace muchos años.

Soy fanática de Miki Schumacher desde que empezó, y de Ferrari por cierto...

Después de que se fue de la F1, sentí que ya no era lo mismo, un competidor resistido, pero implacable, un campeón, que se mandó sus macanas, y si, todos nos mandamos alguna, como la de Montecarlo que fue de terror, pero bueno, son cosas de los famosos.

Viniendo a la F1 de hoy, para los que son fanáticos o simple seguidores de este deporte, el campeonato está muy bueno, tenemos 3 pilotos con el mismo puntaje, y que quieren que les diga, me encataría que este año gane Felipe Massa.

Kimi no me termina de gustar, creí cuando llegó a la F1 que sería otra cosa, pintaba bien, pero no ha demostrado ser tajante al momento de concretar carreras, le costó mucho adecuarse a Ferrari, y preferiría que se fuera, a pesar de que ganó el campeonato el año pasado.
Además lo escucho hablar y me duermo, que aburrido es escucharlo! siempre el mismo tono de voz, sin inflexiones, parece que estuviera rezando.

Me encantaría que viniera Fernando Alonso a Ferrari, me parece que se merece mucho más que estar en un Renault deslucido, que no encuentra su rumbo todavía, que el desarrollo no ha servido de mucho y las estrategias, menos. Alonso es más pasional, pero contundente y su carácter se llevaría muy bien con el del equipo del cavallino rampante.

Me gusta Robert Kubica que cuando ingresó en F1, y lo vi correr le comenté a mi marido que lo veía como campeón de futuro, en la primera carrera y realmente este muchacho creo que ha demostrado que está para las marcas de punta.

Todos los sábados miro El Show de la fórmula 1 en Fox Sports, pero la verdad muchachos de Fox, hay que consultar la bola de cristal para saber cuándo salen, excepto (en general) cuando al día siguiente hay carreras, podrían hacer una página sólo para la F1, no?.

Va los sábados, anoche me lo perdí porque estuvo a las 19 horas Uruguay (Argentina), la otra semana estuvo a las 23 si la memoria no me falla y no respetan el horario de salida, así que uno si quiere verlo, tiene que estar pendiente del canal, porque Fox tiene una web pero está más dedicada a otros deportes y la F1 no tiene su espacio.

Por allá encontré la programación dónde está, así que si sos fanático y te gusta el Show para ver el resumen en este link encontrás la programación de la semana, fijate si estás en Uruguay o en Argentina en donde dice Premium: http://msn.foxsports.com/other/story/6349762

El próximo sábado el Show estará a las 22 horas Uruguay, y la clasificación el sábado a las 9:00 y el domingo la previa a las 8:00 y el GP de Hockenheim en Alemania a las 9:00.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos como Ferrarista, (yo Soy de McLaren a muerte) no crees que a la "scuderia" le estan perdonando lo que el perdonaron a L. Hamilton el año pasado?

La Ciudadana dijo...

Y no, fijate a Massa, le han dado con un caño cada vez que pudieron sin fijarse si le embroman el campeonato o no.

Es más, creo que este año han estado mucho más severos los comisarios que años anteriores con todos.

Acordate de capeonatos anteriores, cuando viste que en un incidente de carrera, como fue quizás la largada de Japón, donde las Ferraris son las más perjudicadas por el atropello de Hamilton, y ahí levantaron en peso a Hamilton, y después en otro incidente de tantos que ha habido, cuando Massa pasa por arriba del piano y se lleva pueso a Hamilton después de la chicana, también penalizado, esto lo hemos visto muchas veces, y nunca vi que estuvieran tan atentos, fijate que a los dos punteros los dejaron mal parados.

Sino, cuando aquel GP, no recuerdo si Spa o Hungría donde 14 autos se la dieron en la salida, por culpa no me acuerdo de quien fue, que tenían que hacer?

Y viste que a Sebastian Bourdais lo penalizaron por el incidente de salida de boxes con Massa?

Bueno Anónimo, suerte para tus pilotos, yo de acá voy a ver si le hago algún gualicho a Massa, jajaja a ver si gana, así que veremos en China como les va, esperemos que no se manden ninguna macana y que tengamos una buena carrera.