domingo, 24 de agosto de 2008

Eunice por fin reaccionó!

Ya no es la primera vez que Eunice contesta, pero el viernes la verdad, me asombró.

Estuvo bien en reaccionar, pues ella baila bien, con excepción de algún baile, donde no estuvo preparada, más allá de que en general, no me gustan las coreos que le arma su coach.

Eunice últimamente está zafando en el borde, y veo que hay otras, que no bailan bien, que tienen mejor puntaje o igual, y es otra injusticia más.

Lo de Debellis es pavoroso, el coach no sirve, pero no lo cambia. Quedó claro en Intrusos, que es real todo lo que dice en la previa, yo pensé que era todo broma, tipo sketch, pero no, en broma, pero dice la realidad, obvio, cómo va a mejorar este hombre, con la dificultad que tiene para moverse? Igual yo lo sigo votando, proque me parece uno de los mejores en otros aspectos.

Mónica Farro, como siempre, hizo un despliegue.... pero no me gustó, me pareció un poco chabacano, como todo lo que hace. Es más, a Pampita no me la banco mucho, pero en esta oportunidad me gustó más lo que hizo Pampita que lo que hizo Mónica, lo siento, pero es así.

Y quedó claro, que la Zámolo era muy fruncida para hacer este ritmo, y bueno, vino sustituta, y hacía rato que no me reía tando.

No la recordaba a Cherubito, pero es divertida.

Ahora, hay una semana sin Bailando, porque empieza el Patinando, la verdad que creí que iban a dejar este ritmo terminado totalmente, antes de la semana de descanso, pero no, así que tendremos el duelo, el primer lunes de setiembre.


No hay comentarios: