miércoles, 20 de agosto de 2008

Se fue Fassi

Una de las objeciones que me surgieron en cuanto a los que quedaron sentenciados, fue nuevamente, Debellis.

Creo que hizo un trerrible esfuerzo, con este baile, que yo desconocía por este nombre, pero que no es muy distinto a lo que se bailaba en los 50 y principios del 60.

Supuestamente, evalúan a cada pareja por sus mejoras, dentro de lo que cada uno es, pero a Debellis le dan siempre con un caño.

Pero, por suerte, ayer se soltó un poco más y en el duelo, bailó bárbaro.

Y se fue Fassi, que la verdad, no me la bancaba. Me dio pena por Ariel, pero ya van a poder cumplir su sueño. Además se presentaron con pocas ganas, con el tema de que chocaron al soñador y que ser mareaba, no se, pusieron demasiadas excusas.

Y si, como uruguaya, me gustó que siga Virginia Dobrich y la Tota, me gusta muchísimo como baila Virginia.

Y empezó el Streepdance, sin palabras.

Rojas estuvo light.

Farro, ayyy Farro, siempre dando la nota. A decir verdad me pareció muy chabacana su presentación, los señores me dirán quizás que calentó el ambiente, si, no lo dudo, pero fue chabacano. Más porno que erótico, y a mi no es que me asuste, digo, con ese lomo que tiene y que baila bien, pudieron hacer lo mismo, menos explícito.

Comentario aparte merecen las locuras de Tinelli, que se bañó vestido, igualmente nos causó gracia a todos en casa, todas las bobadas que hizo, fue divertido.

Ahora, no me quedó claro, jueves y viernes bailan, y van a sentencia, pero el duelo entonces queda para los primeros días de setiembre, al menos eso parece, esto si me extrañó, podrían haber hecho miércoles, jueves y viernes, para liquidar con esta danza en la misma semana y tomar una nueva cuando se reintegren, porque así, el duelo de Streepdance, queda como descolgado.


4 comentarios:

gallega dijo...

NO LO VEO,TU LO SABES,PERO PREFERIA A LA TOTA,ES IMBANCABLE!!!

La Ciudadana dijo...

y si, yo la escucho hablar a la Fassi y se me paran todos los pelos...

gallega dijo...

CIUDADANAAAAAAAAAA,ESTAS BIEN????????????????????????????

La Ciudadana dijo...

Si acá estoy, atrasada con los post.

He tenido bastante trabajo y muchas vueltas que dar, médicos, que nunca es agradable y una pequeña intervención de nada, fue un ratito, pero igual es tiempo que pierdo en todo lo que hago.

mañana me pondré al día, antes de la carrera de Fórmula 1, desde Valencia.

cariños y gracias por preocuparte!