jueves, 7 de agosto de 2008

CSI Las Vegas. No te vayas, Grissom

Extraído de El Observador

No te vayas, Grissom

William Petersen abandonará "CSI: Las Vegas" en la mitad de la novena temporada. Laurence Fishburne es el candidato para reemplazar a un personaje que ha enseñado que las personas mienten, las pruebas no

Gill Grissom abandona su puesto de jefe del turno de la noche en "CSI: Las Vegas", la fundadora de una franquicia millonaria y vendida a más de 160 países.

El actor William Petersen había avisado que estaba cansado y en la séptima temporada se tomó unas vacaciones. Ahora, acordó con los productores que dejará el laboratorio para estar detrás de cámaras como productor ejecutivo a partir del décimo episodio de la novena temporada, cuyo inicio está programado para setiembre.

Laurence Fishburne, conocido por su papel de Morfeo en la trilogía de "Matrix", parece ser el principal candidato para asumir el vacío que dejará el entomólogo más querido de la televisión.

Según Hollywood Reporter, CBS y Fishburne están en conversaciones para que el actor reemplace a Petersen si es que su salida no conduce a la caída de todo el equipo criminalista que ya contó con dos bajas: Sara Sidle (Jorja Fox) y Warrick Brown (Gary Dourdan), quienes participarán en algunos episodios para que el público no extrañe a sus personajes favoritos.

El papel de Fishburne sería el de un científico que a pesar de tener el mismo perfil genético que un asesino en serie no ha cometido ningún acto homicida. Hay que ver si para los fanáticos esto es mejor que un soltero maduro, licenciado en biología en UCLA, coleccionista de insectos y operado de otosclerosis.

La noticia de la renuncia de Petersen coincidió con una mala para el actor: dejó de ser el mejor pagado en la televisión estadounidense. Charlie Sheen, protagonista de "Two and a half men", pasó a cobrar US$ 850.000 por programa; mientras que el líder de CSI: Las Vegas recibe US$ 600.000.

Lo que nos ha enseñado CSI: "Las Vegas"

AFIS: Sistema automatizado de identificación de huellas.
CODIS (Sistema combinado de índices de ADN): Base de datos con el ADN de todos los malos.

Fenolfateína: Reactivo químico que, mezclado con peróxido de hidrógeno, detecta la presencia de sangre al adquirir un tono rosado.
Rodizonato de sodio: Reactivo químico que sirve para detectar la presencia de residuos de disparo mediante la detección de plomo.

En el video, el rescate de Nick Stokes (George Eads), en un final de temporada escrito y dirigido por Quentin Tarantino.


1 comentario:

gallega dijo...

MIRA ,YO NO LO VEO,MI NUERA SI,VEO DR.HOUSE,O FRIENDS,LUEGO LA LEY Y EL ORDEN ,ADMIRO A LA ACTRIZ NIKITA,CUYA MADRE ERA JAYNE MANSGIELD!!