viernes, 8 de agosto de 2008

El que tiene padrino....

Ayer me acordaba, un poco con esta historia que Jelinek se desmayó por no comer, que digamos, fue un golpe, varios se han golpeado, Evangelina Anderson cayó de cabeza en Patinando, también se cayó Marixa Bali, claro ninguna se desmayó.... ahora se habrá desmayado?

Porque no se demayó y cayó, se desmayó en los brazos del bailarín, que oportuno, no?

Yo no creo que sea tan tontita como se presenta y que está protegida, no tengo dudas.

El año pasado, también en el patinando, una de las mejores parejas era lade Natalia Fava, eran realmente asombrosos, tanto ella como su patinador, y nunca habían quedado sentenciados.

Pero un día, en una presentación, Natalia se cayó y se sacó el pulgar de lugar, intentó seguir, pero no pudo y el bailarín le dijo que no, mucho riesgo.

Qué fue lo que pasó?

Quedó sentenciada de una, nada de repetir la gala, fue a sentencia.

A Jelinek ya Gasalla cuando suplió a Sofovich le dijo que tenía que comerse un buen bife de carne, incluso le controlaron el peso, dentro de lo que es el show de Bailando.

Ahora se desmayó, casualmente le tocó bailar en la grabación, posterior a la sentencia, y obvio, todos estarían cansados.

Pero a esta chica, más allá de todo, le van a permitir que repita la gala.

Yo digo, no? hay un criterio para el Patinando y otro criterio para el Bailando? O será que el que la apadrina, en esta cosa de protegela, pobrecita, le permiten que vuelva a bailar?

Sin ir más lejos, a Callejón le ofrecieron de pasada repetir el caño, por el tema de que estaba resbalozo pero nadie, ninguno, le dijo, repetilo.

Son esas cositas que ensucian un buen show...


2 comentarios:

gallega dijo...

NO BUSQUES JUSTICIA CON EL GRASA DE TINELLI!!!!!!

La Ciudadana dijo...

Sólo me parece poco serio y hasta grosera esta diferencia que hacen entre los participantes.