viernes, 29 de agosto de 2008

Mónica Farro se creerá embajadora de Uruguay?

Otra vez con lo mismo.

Mónica Farro y la Ghidone, tienen la costumbre de decir que "en Uruguay todos detestan a Claudia Fernández", ahora, todo el Uruguay serán ellas dos, el hijo de la Farro, su ex marido, el de Café Versátil, Rafael Dufor y quien más?

Ayer agarré Intrusos cuando estaba terminando, pero con lo que escuché fue suficiente, lo que lamento fue que no pude escuchar el día anterior a Claudia Fernandez.

Cuando se enterará la Farro de que Claudia Fernandez no es dueña de Bendita TV, que este programa tiene el mismo formato que cuando estaba Escanlar y Piñeyrúa?

Esta mujer se dio el lujo además, de echar leña al fuego, de Claudia hacia Eunice, pero claro, se ve que no vio TVR donde dicen en la canción que pasan siempre que Eunice es traba, o sea travesti, qué es más grave entonces, lo que pasa Bendita TV o lo que dice TVR? Cosa que tambén dijo Petinato, y me pregunto, de ella TVR y Petinato, nunca dijeron nada ofensivo?

Farro, ya te colgaste de Claudia, y así te lo recordaron en Intrusos que te dijeron que aprovechaste un puterío para colgarte de ella y pasar a la vecina orilla, ya estás en Tinelli y estás en el teatro, porqué no te dedicas a desnudarte que es lo que sabés hacer mejor, y te dejás de jorobar?

Esto parece un culebrón de nunca terminar, porque quieren reflotar si o si, el puterío que armó este pseudo periodista de Daniel Alejandro, que al final se quedó hasta sin laburo por tarado.

Por favor, basta con esto!


4 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Hola.

bueno,a Rial no lo estoy mirando.
Hace unos días, una de las pocas veces que volví temprano de laburar, prendo el 10 y veo como Rial se queja porque un tipo, en todo su derecho declinó responderle aPablo Layús. Pablo Layús le agradeció igual, porque es una persona ubicada, y el salame de rial se depachó conque el tipo era un "soquete" por no querer contestar "algo que todos queremos saber"
Es lamentable que porque cualquier nabo tenga cámara y guita pueda decir lo que se le antoje de alguien, a quien ni siquiera conoce. Los ciudadanos tenemos obligación de dar notas???! :s
Ok, son asl reglas del juego. Yo consumo ese producto muchas veces, pero me calenté y ahsta ahora no lo he visto mas,
La canosa la veía algo cuando iba a comer, pero estoy al palo con el trabajo y no coincido con el horario casi nunca.

Bueno, yendo al tema principal (perdón por la disgresión) ya dije acá que recuerdo cuando la Férnandez era algo conocida acá y con tal de salir en intrusos, en epoca del afaire Rama-Giménez, salióa darle con todo, diciendo que no era top y que era una tal por cual, etc. Y decía algo muy parecido, comoq eu acá nadie la quería.
Bueno, coincido en que Farro no necesita de eso. Rencor por algo se ve que hay.
Es un conventillo barato, ya.

No es que me guste mucho, pero me cae simpática. Have muchoq eu no veo el Bailando,a síq ue no sé enq ue anda, pero la vi un día no se donde y la encontré parecida a Marilyn Monroe.
Capaz que digo un disparate.
Igualmente Marilyn nunca me atrajo demasiado (mas bien nada)

La Ciudadana dijo...

HOla Ojo,
yo lo miro de tanto en tanto, si puedo, y a veces trato de verlo porque así publico algo.

Rial es un manipulador total, igual que Canosa, porque escuchás los diálogos con uno y con otro y quieren puterío a toda costa, él mismo se ríe cuando la gente se "amiga" porque no les dan material, y si, la gente consume el producto.

Lo que me saca, es que Mónica Farro, ataca pero sin asidero, finalmente puse Bendita TV que no lo miraba, para ver si había cambiado el formato, el primer año me hizo gracia las cosas que pasaban, ya después me paspó, pero encontré que el formato es el mismo, con más propaganda, y con Claudia en lugar de Escanlar, y si, le dan a "bien despiertos", pero vos alguna vez viste el programa? es de terror y obvio, ahora cayó Eunice porque está en la cresta, con su compromiso y demás, pero no le faltaron el respeto, si en TVR que lo miré de casualidad, esperando que mi esposo terminara un laburo, para mirar una película, y justo, ese día, en la canción que arman para cada programa escucho que a Eunice le dicen travesti, ahí fue que me pregunté hasta donde no son merecedores de una acción legal...

Son las reglas del juego de la farándula, pero lo de estos personajes, Ghidone, el de Café Versátil, Daniel Alejandro y Dufor que cada vez que pueden, quieren reflotar el tema, porque les dio 15 minutos de fama, ya me saca de mis casillas.

Mónica baila bien, yo la he seguido en Bailando y no me cae mal, al contrario, me cae simpática aunque a veces tenga ganas de amordazarla...

gallega dijo...

LA FARRO,EN UNA MUJER MUY ORDINARIA,PARA MI,Y SE NOTA QUE ES UN GATO!DICEN QUE EN URUGUAY LE SACARON LA TENENCIA DE SU HIJO,TRISTE,

La Ciudadana dijo...

no, no le sacaron la tenencia, sino ya hubiera salido en los medios.

La farándula es así, se dice cualquier cosa, y nada, para desmentirlo después, es difícil.

Sin duda, su propia forma de pararse frente a las cámaras le dan ese aspecto, no se si lo será realmente.

si se ha equivocado mucho, hablando de más y echando culpas, y acá no era tan conocida como ella dice, tampoco la Ghidone, en cambio a Claudia Fernandez si.